Love is in the air: la periodista española que le gusta a Kerem Bürsin

-

Kerem Bürsin se ha vuelto conocido a nivel mundial gracias a su interpretación de Serkam Bolat en Love is in the air. Además, el amor ha traspasado la pantalla y el actor ha comenzado una relación con su compañera Hande Erçel, que hacía de Eda Yildiz, y que ha apasionado a todos los seguidores de la serie.

La novela turca ha llegado a su fin y sus protagonistas ya han pasado página. Ya han formalizado su relación, pero el turco ha visitado España sin compañía de su novia. A continuación, te desvelamos quién es la periodista española que le gusta a Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air.

1
LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LOVE IS IN THE AIR

Foto: Mediaset

Por si no te has enterado, se están emitiendo los capítulos finales correspondientes a la segunda temporada de Love is in the air en España. Los nuevos episodios llevan emitiéndose desde finales del verano en Divinity. Lo nuevo de la serie se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas en este canal temático. Pero si quieres ponerte al día, puedes ver todos los episodios que no hayas visto en Mitele. Ya queda muy poco para llegar a su final…

Atrás