Cómo limpiar bien las copas en el lavavajillas según la OCU

-

La OCU no solo hace análisis de productos para ayudarnos en nuestros procesos de compras sino que también nos aporta muy buenos consejos y soluciones útiles para el día a día. Por ejemplo, nos han hecho una serie de recomendaciones para lavar copas en el lavavajillas y que queden perfectas. Unos trucos que queremos compartir con vosotros a lo largo de este artículo.

10
La OCU nos recuerda que usemos un buen abrillantador para lavar las copas

No te olvides de revisar también el nivel de abrillantador. Este es fundamental para que tus copas queden en perfecto estado. Ello se debe a que contiene tensioactivos, un elemento que logra crear una película protectora en tu cristalería rebajando la tensión que causa el agua sobre la superficie. De este modo se evita la formación de pequeñas gotas que dejan marcas y hacen que las copas brillen menos. Además, debes comprobar también que los filtros del lavavajillas estén limpios para que hagan bien su función.

Como ves, lavar las copas en el lavavajillas no es nada complicado si sigues los pasos que te hemos indicado, ahorrarás tiempo y quedarás encantado con los resultados.

Siguiente