Quantcast

El Corte Inglés: Llena tu hogar de magia con tus adornos navideños favoritos

Vale que aún falta para la llegada de la Navidad, pero no es ningún secreto que cada año, son muchos los que dejan para el último momento la compra de no solo los regalos, sino también de la decoración. Y es que lo ideal es comenzar a decorar la casa en la segunda semana de diciembre. En El Corte Inglés puedes encontrar multitud de adornos, por lo que más vale que no los dejes escapar antes de que se agoten.

Para ponerte las cosas aún más fáciles, hemos preparado un recopilatorio con todo tipo de decoración, para que puedas hacerte con la que más te guste desde la comodidad de tu casa. A continuación, te dejamos con las mejores piezas del gigante de la distribución.

MUÑECO DE JENGIBRE EN EL CORTE INGLÉS

muñeco de jengibre el corte ingles

El primero de los adornos de Navidad que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un colgante para el árbol. Lo habitual es elegir bolas brillantes de diferentes colores, pero puedes darle un toque diferente este año.

En lugar de poner bolas únicamente, puedes añadir otros adornos, como este muñeco de jengibre, el cual es realmente tierno. Este cuenta con los colores navideños en sus decoraciones, y le dará un toque diferente. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.