martes, 30 abril 2024 17:33

El fichaje que ansía el Atlético de Madrid, el Betis y el Valencia

-

Desde hace tiempo que el Atlético de Madrid es consciente que las responsabilidades que tiene han ido creciendo durante estos años. La llegada de Diego Simeone los ha dotado de un talento que hace tiempo no mostraban y ahora siempre lucen como candidatos a ganar algo; no obstante, esa percepción está cambiando para mejor en el equipo colchonero y el argentino es el culpable. En estos momentos los rojiblancos no quieren solo aspirar a algo, sino a poder ganarlo todo y lo cierto es que poco a poco han ido adquiriendo las características para eso.

Ya el Atlético de Madrid no quiere ser considerado ese que anima las cosas, le complica todo a otros equipos y puede ganar algún título a final de campaña. Ahora Simeone y sus jugadores van a por todas y la Liga que ganaron la campaña pasada es prueba de ellos; sin embargo, son conscientes de que le faltaron armas para también batallar en el resto de los frentes, por eso ahora buscan en el mercado esos fichajes que los ayuden a mejorar y según algunos medios, el técnico argentino ya tendría en la mira al nuevo jugador que los reforzaría bien y ese no es otro que Gonzalo Villar. El problema es que no es el único que parece tenerlo entre sus preferencias.

10
Simeone le daría un buen uso

Por supuesto que el Atlético de Madrid tendrá que batallar duro si quiere a Gonzalo Villar, pues tanto Valencia, que está muy cerca, como Betis no se van a rendir tan fácil a la hora de quedarse sin este talento. Sin embargo, al frente tendrían un combatiente muy difícil como lo es Simeone. El argentino lo querría a toda costa y gracias a la buena posición del equipo, su estabilidad y ese don que tiene para sacar rendimiento de los jugadores, pues no le será difícil convencerlo si se lo propone.

Siguiente