sábado, 27 abril 2024 4:42

El jugador del Barça que podría irse con Messi y Sergio Ramos al PSG

-

El PSG se encargado de armar un equipo repleto de estrellas, del que todos los fanáticos aseguran que es aspirante a ganarlo todo esta temporada; pero es que con figuras como las de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mabappé, Sergio Ramos y compañía, por supuesto que todas las apuestas se irían con ellos. La cuestión es que el equipo parisino no parece conformarse y justo en estos momentos estaría sondeando el mercado en busca de más opciones para fortalecer en el equipo de cara a la próxima temporada.

Entre las posiciones que el PSG querría reforzar estaría la de mediocampista, en la que tiene algunos volantes de los que podría salir en el futuro y para llenar el espacio necesita nuevas piezas para remplazarlos. Sin embargo, no es solo buscar otro jugador para llenar el vacío; la verdad es que el la escuadra entrenada por Mauricio Pochettino estaría interesada en añadir mucho más talento. En ese sentido, ‘Calciomercato’ señaló, con información de ‘El Nacional’, que uno de los futbolistas que está en la mira del PSG no es otro que Frenkie de Jong.

10
Muchas ganas de dominar Europa

Por supuesto esperan que haga eso para poder dominar Europa durante los próximos años. Un mediocampista fuerte, talento y habilidad como De Jong le caería muy bien al PSG, pues con su idea de hacer lo mejor posible para conseguir de una vez por todas la Champions League, el tener a los mejores le ayudaría en el ese cometido. El neerlandés ahora no pasa por un buen momento; pero si se pone a tiro en París no dudarán en ir a buscarlo.

Siguiente