viernes, 19 abril 2024 4:01

¿Rafa Nadal se retira? Esto es lo que dice su tío

-

Con el correr de los años se va acrecentando las dudas sobre el futuro de Rafa Nadal. Su continuidad ahora mismo es un misterio, pues el tema físico, que nunca ha dejado de darle problemas, una vez más lo está atacando con fuerza. El retiro se convierte en una posibilidad muy real con cada año que pasa, pues con 35 años ya el cuerpo no se recupera igual de las lesiones y esto aumenta la carga física en algo que ya no responde como antes.

Todo el sufrimiento de Rafa Nadal viene debido a esas molestias en su pie que lo atormentaban desde el comienzo de 2021 y que lo obligaron a aparcar su retorno a las pistas hasta el 2022. Sin embargo, esto ha levantado todo tipo de suspicacias, pues por su edad muchos apuntaron que el momento de su retiro estaba más cerca; pero nada más alejado de la realidad o por lo menos así lo hizo ver Toni Nadal, tío y exentrenador de mallorquín, quien comentó que se le veía fuerte y el próximo año regresaría con todo, esto en una entrevista concedida al podcats argentino ‘3 Iguales’ y cuyas declaraciones se ha hecho eco el portal ‘Punto de Break’.

Esos problemas en su pie que lo dejaron K.O

Rafa Nadal

Puede parecer una completa locura, pero el mismo Rafa Nadal habló en un vídeo sobre los problemas que padece en su pie desde el 2005. Una lesión crónica que lo ha vuelto a atacar con mayor intensidad en este 2021 y por eso se ha visto obligado a bajar el pie del acelerador. El balear dejó hasta allí la temporada 2021 y anunció que estaría fuera hasta el próximo año para recuperarse con un nuevo tratamiento que lo aliviaría. No obstante, no dejan de ser llamativos estos problemas que lo tienen pensando en el retiro.