Selección española: los delanteros que podría convocar Luis Enrique

-

Con los días pasando, cada vez más se acerca un momento clave para la selección española, pues en unos días se viene la nueva fecha FIFA, que será la última de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y realmente los de Luis Enrique se enfrentan a un grave peligro. En la actualidad la paridad es algo que se puede apreciar casi en todos los partidos y a España le ha tocado vivirla muy de cara en este grupo que parecía sería un paseo para «La Roja» y ha acabado por ser una montaña rusa de tantas subidas y bajadas; pero más que nada, de la que quieren bajarse ya.

Las dudas se ciernen cada vez más en una selección española que se confunde hasta a ellos mismos, pues siempre juegan de gran forma se meten para luchar por cosas importantes; aunque cuando llega el momento de la verdad acaban cediendo contra todo pronóstico. Ya en la Eurocopa 2020 les sucedió en semifinales, que perdieron en penales, y más recientemente en la Liga de Naciones, al caer ante una Francia que les remontó el choque. Justo ahora se acerca otro momento crucial y el temor es que se vuelva a fallar como ya se ha hecho costumbre.

1
España afronta dos partidos claves

En el papel, la selección española tendrá dos partidos que antes se veían con un trámite para sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, ahora son vitales para mantener las esperanzas de clasificar de forma directa al certamen mundialista. Los duelos ante Grecia, que se juega sus últimas cartas y buscará ganar, y contra Suecia, que lidera el grupo y no quiere perder la cima, pondrán en evidencia la realidad de un equipo tan alabado como cuestionado.

Atrás