Ed Sheeran y “= (equals)”, su nuevo disco

El cantante británico Ed Sheeran presenta “= (equals)”, su esperado nuevo álbum que se acaba de publicar. El lanzamiento se acompaña del videoclip del tercer single, ‘Overpass Graffiti’, dirigido por Jason Koenig.

Mientras continúa triunfando en las principales listas de ventas internacionales con los singles ‘Bad Habits‘, lanzado el pasado mes de junio, y más recientemente, ‘Shivers’. «Comencé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso largo, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí, y siento que realmente es un disco de mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos lo escuchen«, ha comentado el cantante.

Ed Sheeran = Ecuals

“= (equals)” es su quinto álbum de estudio, con el que siguiendo la línea de sus anteriores discos (+,x y ÷), el cantante británico ha vuelto a recurrir a un signo matemático para dar título a su nuevo trabajo discográfico. Una colección de 14 canciones que reflejan las vivencias de Sheeran durante los últimos años. Ha sido escrito y grabado en Reino Unido (Suffolk, Londres), Suecia y EE.UU. (Los Ángeles) con producción ejecutiva a cargo de Ed Sheeran, FRED y Johnny McDaid. La portada es un collage de imágenes de mariposas que simboliza el hilo de nueva vida y tiene como telón de fondo una de las pinturas abstractas de Ed.

Ed Sheeran = Ecuals

1.Tides
2.Shivers
3.First times
4.Bad habits
5.Overpass graffiti
6.The joker and the queen
7.Live your life
8.Collide
9.2step
10.Stop the rain
11.Love in slow motion
12.Visiting hours – con coros de Kylie Minogue y Jimmy Barnes
13.Sandman
14.Be right now

Este nuevo disco supone el regreso de Ed Sheeran a la actividad musical después de anunciar, hace dos años, que se retiraba de la música para dedicarse a la vida familiar. El artista se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito comercial (ha vendido más de 150 millones de discos) en todo el mundo desde la publicación de su primer disco, “+ (Plus)” (2011), al que siguieron “x (Multiply)” (2014), “÷ (Divide)” (2017) y por último, “No.6 Collaborations Project” ( 2019, con artistas como Justin Bieber, Camila Cabello o Bruno Mars). Entre sus singles de éxito destacan temas como ‘The A Team’, ‘Sing’, ‘Thinking out loud’, ‘Castle on the hill’, ‘Shape of you’, ’Perfect’ o ‘I don´t care’ (con Justin Bieber).

Ed Sheeran Ecuals 2