Alice Campello: las fotos que más comentarios han tenido en Instagram

-

Durante los últimos días una de las Wags que ha sido noticia fue Alice Campello. Y es que la esposa de Álvaro Morata hizo público mediante su cuenta de Instagram que hará todo lo posible para desenmascarar a un acosador que lleva molestándola más de seis años. Realmente la gravedad del asunto está en que, después de tantos años, la famosa red social no haya tomado cartas en el asunto; sin embargo, este no deja ser un punto gris entre tantas cosas buenas que ha plasmado la italiana en su cuenta de Instagram.

Los detractores y las malas personas siempre van a existir, pero eso no quiere decir que todos los seguidores de Alice Campello estén en su contra. Quitando a ese acosador molesto, la verdad es que la influencer recibe un montón de comentarios y muchos más «me gusta» en cada una de las publicaciones que hace. Claro que algunas tienen más vistosidad que otras y llaman mucho la atención; aunque todas en realidad tienen muy buena acogida entre sus seguidores. Las fotos familiares, esos momentos especiales con Morata, las imágenes en las que expone toda su belleza o esas en las que resalta a sus hijos siempre están llenas de comentarios positivos; pero hay algunas que sobresalen más que el resto. Aquí hacemos un repaso con algunas de las publicaciones que más comentarios acumulan.

Un nuevo integrante en la familia

Alice Campello Mascota

Si se quiere hablar de fotos de Alice Campello que hayan causado sensación en sus admiradores y que ella no allá ni aparecido, claro que se tiene que hablar del nuevo integrante de la familia: Monti Morata Campello. La pequeña mascota se ha integrado a la familia de gran forma y en la imagen que usó la influencer para presentarlo a todos sus fans recibió muchos «me gusta» y un total de 1.405 comentarios. Los perritos siempre se llevan muchos comentarios buenos y Monti no sería la excepción.