Insiders: todo lo que se sabe sobre la Temporada 2

-

El nuevo reality de Netflix ya es una de las novedades con más reclamo en nuestro país. Desde su salida en la plataforma el pasado 21 de octubre, todos hablan de este nuevo concurso.

La primera temporada de ‘Insiders acaba de nacer, como quien dice, pero eso no hace que sus seguidores ya estén pendientes de una nueva temporada. Descubre en el siguiente artículo todo lo que se sabe de la segunda entrega.

2
Formato

Este programa cuenta con un formato muy diferente y repleto de innovación. Se trata de metatelerrealidad, ya que, sus concursantes, en realidad, no saben que están siendo grabados.

Para ellos están en la fase final de un casting al que van para presentarse a un programa del que aún no conocen detalles. Viven durante tres semanas en un set de grabación y hay dos actores, los cuales se presentan como productores, que participan en el engaño.

Durante el paso de los programas los concursantes van siendo eliminados hasta que hay un ganador. Es al final de su paso por el concurso que se dan cuenta de que, en realidad, han concursado ya.