Nil Moliner y “Un secreto al que gritar”, su nuevo álbum

El cantante barcelonés Nil Moliner presenta “Un secreto al que gritar”, su nuevo disco tras estrenar varios singles como adelantos en los últimos meses. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del nuevo sencillo, ‘Pólvora’.

Este single, con vídeo musical dirigido por Gustavo Arens y con la participación de la actriz Sandra Escacena, sucede a otros lanzados en este año como han sido ‘Libertad’, ‘Solo’, ‘Se me va’ (con Danny Romero), ‘Mejor así’ , ‘Som Ocells‘ o ‘Me quedo’ (con Ana Mena), todos incluido en este nuevo disco.

Nil Moliner Un Secreto Al Que Gritar

“Un secreto al que gritar” es el segundo álbum de Nil Moliner que cuenta con la producción de sus habituales Manu Guix y Roger Rodés. Según ha comentado : «Es un disco muy autobiográfico, en el que hablo de cosas personales que quiero compartir con la gran familia que somos todos los que nos encontramos en los conciertos». El lanzamiento de este nuevo disco da el pistoletazo de salida a la próxima gira del catalán, ‘Nuestra Locura Tour‘.

Nil Moliner Un Secreto Al Que Gritar

1.Libertad
2.Pólvora
3.Solo
4.Se me va – con Danny Romero
5.Idiotas
6.Estaré aquí
7.Me quedo – con Ana Mena
8.El aire que me mata
9.Som ocells
10.Olvidaremos
11.Mejor así

El también compositor Nil Moliner empezó su carrera musical en 2005 en la banda de pop-rock catalán CyBee, grabando dos discos. Ya en 2008, debutó con su primer single en solitario ‘Sale el sol’ en 2013, seguido de su primer EP “Hijos de la Tierra” (2017), varios sencillos durante 2019 (entre ellos el exitoso ‘Soldadito de hierro’) y su álbum debut “Bailando en la Batalla” (2020, reeditado como “Bailando en la batalla, más que nunca”), cuya gira de presentación estuvo afectada por la pandemia de Covid-19.

Nil Moliner Un Secreto Al Que Gritar