Danny Romero y Nil Moliner juntos en ‘Se Me Va’

Danny Romero y Nil Moliner presentan ‘Se me va’, la colaboración que ha unido al artista canario y el catalán por primera vez. Se acompaña del siguiente videoclip:

‘Se me va’ es una canción pegadiza que mezcla dos estilos musicales, el pop y el urbano, creada a partir de la propuesta por Danny Romero a Nil Moliner en un chat de whatsapp durante el verano pasado. Se anuncia así: “Es un tema enfocado a los buenos momentos que están por llegar… a un verano de música y relaciones esperadas, tras las restricciones impuestas por el confinamiento”.

Danny Romero Nil Moliner Se Me Va

El video musical de ‘Se me va’, que cuenta con la dirección de Alexander Terrero, es un audiovisual en el que vemos, además de a Danny Romero y Nil Moliner, a una pareja compartir recordando a la vez los momentos que vivieron felices, muy acorde al optimismo de la letra, y aunque la distancia los mantiene alejados, cada vez que se reúnen lo hacen solo para divertirse, disfrutar y compensar el tiempo que tienen que permanecer separados.

Danny Romero Nil Moliner Se Me Va

Danny Romero, también compositor y productor, comenzó su carrera como DJ luego de lanzar su primeros sencillos ‘Agáchate’ (2012) y ‘Motívate’ (2013), dos de sus mayores éxitos. Su estilo musical ha sido descrito con la música de baile latina como referencia, pero pasa también desde el house latino hasta los sonidos urbanos, como el reguetón y el hip hop. También destaca por colaboraciones con otros artistas (Juan Magán, Maluma, Becky G, Cruz Cafuné o Lérica) y cientos de millones de streams abalan su trayectoria. En 2018, publicó su primer álbum «11:11».

Danny Romero Nil Moliner Se Me Va

Por otro lado, Nil Moliner empezó su carrera musical en 2005, como cantante y guitarrista de la banda de pop-rock catalán CyBee, grabando dos discos. Ya en 2008, comenzó su carrera en solitario con solo 15 años haciendo versiones de otros artistas en pequeños clubs y salas y lanzando su primer single ‘Sale el sol’ en 2013. En 2017 lanzó su primer EP “Hijos de la Tierra” y durante 2019 lanzó 5 sencillos más, entre ellos el exitoso ‘Soldadito de hierro’, incluyéndose en su álbum debut “Bailando en la Batalla” (2020) que fue recientemente reeditado como “Bailando en la batalla, más que nunca” con otro CD con varias colaboraciones, temas inéditos y versiones especiales.

Letra ‘Se me va’ de Danny Romero y Nil Moliner

Me enseñaste los trucos
Y también los problemas
Me enseñaste canciones y todas las cosas que valen la pena
Compartimos los miedos
En cada luna llena
Y aunque no estemos cerca, saber que te tengo
Una dulce condena

Y es que se me para el tiempo
Recordando tus besos
Esos que ahora tengo lejos
Y me dejan sin reflejos

Y aún te escucho gritarme
Que si puedo quedarme
A tú lado hasta hacernos huesos

No estás sola dime

Qué me das
Qué me diste
No sé si es real
Que tú estás o te fuiste (x2)

Se me va se me va (x2)
Que se me va la cabeza contigo
Se me va se me va (x2)

Sigo, sin saber muy bien lo que digo
Cuando tú estás aquí conmigo
Ya no me importa la distancia, no importa el camino
Me levanto y sigo
Y lo hago por estar contigo
Porque de tu piel no me olvido
Te extraño y por eso te escribo

Y miro al cielo por las noches, si me encuentro mal, entonces
Tú eres quién más me conoce
Me entiendes

No sé si tú me lo notas, ando contando las horas
Puedo estar como un idiota, pensándote

No estás sola dime

Qué me das
Qué me diste
No sé si es real
Que tú estás o te fuiste (x2)

Se me va se me va (x2)
Que se me va la cabeza contigo
Se me va se me va (x4)