Gelatina de naranja: estas son las mejores para prepararla

-

La gelatina de naranja es uno de los mejores postres que puedes disfrutar; a los niños les encanta, es económica, fácil de hacer y además está lista para comer en poco tiempo. Para prepararla no requieres de grandes utensilios, hornos ni recipientes y la puedes comer cuantas veces quieras.

Para que aproveches todas las propiedades de este rico manjar refrescante y divertido te invito a conocer todo lo que estoy por contarte, estoy segura de que te encantará y querrás degustar siempre este postre lleno de sabor y alegría tanto para niños como para todos en casa.

1
La mejor gelatina de naranja: la que haces en casa

Gelatina de naranja: estas son las mejores para prepararla
Foto: Pixabay

A nivel industrial son muchas las marcas de gelatina que se pueden encontrar, algunas prometen ser más ligeras que otras y los sabores y presentaciones en las que las consigues son bastante variados; sin embargo, la mejor gelatina que puedes disfrutar es la que haces en casa, pues resultan más saludables y llenas de sabor.

Cuando haces una gelatina de naranja en casa, eres libre de añadir azúcar o no, de hacer tus propias combinaciones de fruta y de escoger el gelificante que se adapte a ti. Las gelatinas industriales están cargadas de colorantes, saborizantes y aromatizantes artificiales, mientras que tú mismo puedes hacerlas mucho más saludables.

     

Atrás