Cómo hacer unos donettes de chocolate saludables en casa

-

Darse un gusto comiendo un rico postre con chocolate no tiene por qué convertirse en un placer culposo, hacerte sentir culpable o llevarte a ganar unos kilos; pues, si combinas de forma astuta los ingredientes adecuados, darte un buen gusto no dejará secuelas. Aunque no lo creas, puedes hacer en casa los más deliciosos y saludables donettes de chocolate y sorprender a todos en casa con su exquisito sabor y textura.

Atrás quedaron los dulces llenos de calorías y grasas. Hoy te propongo unos donettes que no te puedes perder. ¿Te animas a hacerlos en casa?

1
Sí, es posible darte un placer lleno de chocolate sin culpas 

El cacao en sí no es un ingrediente calórico que sume un exceso de calorías a tu dieta; y de hecho, por cada 100 gramos de este alimento de dioses, estás aportando a tu cuerpo unas 228 calorías.

Quizás te resulten muchas calorías a simple vista, pero considerando el potente sabor del cacao, no es necesario contar con cantidades excesivas de su presencia en los postres para llenarlos de sabor. Además, si lo combinas de forma inteligente, como en el caso de los donettes que hoy te traigo, el éxito ligero está garantizado.

            

Atrás