¿Me han bloqueado en Instagram? Así puedes saberlo

-

La mayoría de los bloqueos en Instagram son en realidad poco importantes y tienden a ocurrir clandestinamente, casi sin que se noten. Te diremos cómo averiguar si estás bloqueado en Instagram.

1
¿Te han bloqueado en Instagram?

¿Me han bloqueado en Instagram? Así puedes saberlo

A continuación, le indicamos cómo saber si está bloqueado en Instagram. A diferencia de estar bloqueado en Whatsapp, es relativamente difícil saber en Instagram si has sido bloqueado. Sin embargo, hay indicios de ello.

  • Aún puedes buscar a la persona que te está bloqueando. Pero si vas al perfil del bloqueador, no se muestran ni el número de publicaciones ni el de los suscriptores ni la lista de suscritos. Pero tenga cuidado: este también es el caso si la persona que estás buscando ha eliminado su cuenta.
  • Para saber si realmente has sido bloqueado en Instagram, tendrías que abrir Instagram en el escritorio y buscar el nombre sin iniciar sesión. Puedes hacer esto ingresando https://www.instagram.com en la línea URL.
  • Si luego se muestra la cuenta, estás bloqueado. Pero solo si el perfil de la persona está configurado como público.
  • ¿Te preguntas por qué las publicaciones de la persona bloqueadora que alguna vez fueron visibles ya no se muestran? Esto también es una indicación de que has sido bloqueado.
  • Otra nota: el bloqueador no aparecerá en la lista de «suscritos» si lo buscas.

Atrás