Así es ‘China’ Suárez, la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

-

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por su infidelidad con la ‘China’ Suárez ha durado menos de los esperado; esto debido a que según varios medios, el jugador habría obtenido el perdón de su esposa luego de viajar a Milán para conversar con ella. Pese a que todo eso pasó, nada quita la polvareda que levantó la actriz argentina al entrar como tercera en discordia en la relación del futbolista del PSG y la influencer. Todos han quedado conmocionados y se preguntan cómo sucedió todo esto.

Algunos medios comentan que la infidelidad como tal llegó solo a unos mensajes por privado entre Icardi y la ‘China’ Suárez; sin embargo, ya estaban planeando encontrarse y eso es lo que ha molestado a Wanda Nara. La esposa del futbolista, que publica picantes fotos cada vez que puede, no soportó la situación y por eso se fue; pero ahora que todo se ha calmado, muchos quieren saber más de esta famosa actriz que casi acaba con una de las parejas más solidas del panorama futbolero.

3
Sus posados suben la temperatura

Claro que ese mensaje no vino acompañado solo del insulto y ya. Luego de eso Wanda Nara dejó de seguir a Icardi y la ‘China’ Suárez, con la que solía comunicarse a menudo por redes sociales, comentando lo bellas que se veían en sus fotos y así. La interacción entre ellas acabó, pero con sus sus admiradores la cosa sigue al rojo vivo, pues ellos puede disfrutar de unos posados ardientes que no dejan indiferente a nadie. Aquí incendia todo al salir el topless y probar que es tan sexy que nadie se resiste a sus encantos.