Así es ‘China’ Suárez, la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

-

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por su infidelidad con la ‘China’ Suárez ha durado menos de los esperado; esto debido a que según varios medios, el jugador habría obtenido el perdón de su esposa luego de viajar a Milán para conversar con ella. Pese a que todo eso pasó, nada quita la polvareda que levantó la actriz argentina al entrar como tercera en discordia en la relación del futbolista del PSG y la influencer. Todos han quedado conmocionados y se preguntan cómo sucedió todo esto.

Algunos medios comentan que la infidelidad como tal llegó solo a unos mensajes por privado entre Icardi y la ‘China’ Suárez; sin embargo, ya estaban planeando encontrarse y eso es lo que ha molestado a Wanda Nara. La esposa del futbolista, que publica picantes fotos cada vez que puede, no soportó la situación y por eso se fue; pero ahora que todo se ha calmado, muchos quieren saber más de esta famosa actriz que casi acaba con una de las parejas más solidas del panorama futbolero.

Todos caen ante tanta belleza

China Suarez 2

La verdad es que los mensajes pudieron surgir debido a que la ‘China’ Suárez terminó su relación con Benjamín Vicuña hace unos meses. Lo crucial es que la actriz había comenzado esa relación con él, justo cuando este aún tenía esposa; por eso Wanda Nara le lanzó un dardo diciendo que arruinó otro matrimonio. Sin embargo, no es nada complicado para ella seducir a cualquiera, pues con ese cuerpazo ya es una ganadora. En esta foto lo prueba al salir con ese bikini negro y mostrar ese escotazo que impresiona y enamora a sus fans.