Las tres peticiones de Simeone para el Atlético de Madrid

-

Al hablar del Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone se entiende como un equipo que dejó de ser menor desde hace tiempo. Con el argentino, el nivel del equipo se ha elevado hasta niveles insospechados; tanto así como para codearse con los más poderosos a su propia manera. Sin embargo, ese discurso ya no cuela tanto; porque cada vez es más común ver al conjunto rojiblanco hacer grandes inversiones, siempre dentro de sus posibilidades, claro está. Aunque la crisis generada por la pandemia ha parado un poco esa práctica, la escuadra colchonera se ha vuelto cada vez más atractiva para grandes jugadores.

Conquistar el título de LaLiga Santander es una gran prueba de que se va por buen camino, pero también confirma a Simeone que las cosas deben cambiar. Ya no son ese club que lucha, complica las cosas a los grandes y si puede gana algún título; ahora mismo tienen la capacidad de hacerle frente a cualquiera y lo que quieren es reafirmarse tanto en España como en Europa de que son parte ya íntegra del grupo de los importantes. Ganar la Liga ha sido un buen paso; la cuestión es que el siguiente paso es confirmarse en la élite y para eso el entrenador argentino ha pedido algunos fichajes puntuales para mejorar la plantilla de cara al próximo curso. En ‘Fichajes.net’ han hecho énfasis en ese punto y destacan los nombres de los refuerzos que requiere el Atlético de Madrid.

La directiva ya ha comenzado a moverse

Moton Economico Sueldo Simeone Atletico De Madrid

Por supuesto que Simeone está plenamente concentrado en esta campaña, en la que ha ido de forma irregular, pero que se mantiene con buen pie en Liga y en Champions League; no obstante, eso no le ha impedido poner un ojo en el futuro, pues eso significa seguir confirmando su posición en el tiempo. En ese sentido ya ha hablado con la directiva y le ha expresado las posiciones en las que debe reforzarse de cara al próximo curos. Si bien se podría decir que necesita revaluar casi todas las posiciones del campo; lo cierto es que hay tres en las que deberá hacer especial énfasis. Ya sea porque no hay recambios de nivel, debido a que los jugadores que están se podrían ir o también para dar un salto de calidad, los esfuerzos deben concentrarse en esos tres puestos y en ellos trabajarán.