Asus Zenbook 13 OLED: así es el portátil más potente del año

El Asus ZenBook 13 OLED combina un rendimiento sólido, una ligereza elegante y una potencia de pantalla espectacular.

[nextpage]

¿Cómo es el Asus Zenbook 13 OLED?

Asus

Gracias a su carcasa y batería de larga duración, el Asus ZenBook 13 OLED es el compañero perfecto para tu vida diaria. La tecnología de gama alta, como el último procesador Intel®Core ™ i5 de la undécima generación y las altas capacidades de almacenamiento, brindan un rendimiento sólido.

La tecnología OLED ultranítida da vida a las imágenes, mientras que 400 Nits garantizan una pantalla extremadamente clara y brillante. Experimenta el máximo disfrute mientras trabajas y transmites con el diseño Nano Edge, que prescinde de biseles innecesarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Imágenes detalladas

Imágenes Detalladas

Experimenta colores reales, negros intensos, blancos brillantes, contrastes nítidos y un tiempo de respuesta rápido con una resolución nítida Full HD.

Con un brillo de 400 Nits, experimentarás un excelente contraste, lo que te permitirá ver perfectamente incluso en condiciones de poca luz. O usa el Asus ZenBook 13 OLED de manera profesional, porque admite el 100% del espacio de color DCIP3.

Con el certificado VESA Display HDR ™ True Black para tonos negros profundos y un rango dinámico incrementado, es agradable a la vista (certificación TÜVRheinland).  Gracias a su impresionante relación pantalla-cuerpo del 88 por ciento, tiene más espacio para las cosas importantes.

[/nextpage]

[nextpage]

Gran rendimiento y gran memoria

Gran Rendimiento

Experimenta la superpotencia del Asus ZenBook 13 OLED gracias al potente procesador Intel®Core ™ i51135G7. Puedes utilizar fácilmente numerosas aplicaciones gracias a la RAM de 16 GB. Puedes editar fácilmente documentos de gran tamaño, fotos y videos de alta resolución o simplemente tomar un descanso y disfrutar del entretenimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Diseño inteligente y batería de larga duración

Diseño Inteligente

Nota el diseño inteligente del ZenBook 13 OLED con 13.9 milímetros y 1.140 gramos. La mano de obra compacta lo hace particularmente móvil. Con la batería de larga duración con hasta 16 horas de tiempo de ejecución, experimentará el compañero perfecto para el día a día.

Además, ofrece conexiones para cada escenario y con el puerto USB C versátil puede cargar más rápido y comenzar. Esto simplifica el flujo de trabajo durante el día y le permite relajarse y disfrutar de su serie favorita por la noche.

[/nextpage]

[nextpage]

Más comodidad

Más Cómoda

El ZenBook 13 OLED reinventa el panel táctil con el NumberPad2.0. Con solo un clic en el sensor, puedes transformar el panel táctil en un teclado numérico iluminado por LED. Sé más productivo con el nuevo y más grande teclado de borde a borde.

Esto te da mucho espacio en el lado derecho para prácticas teclas de función adicionales. La bisagra Ergo Lift levanta automáticamente el teclado diseñado ergonómicamente para mayor comodidad, mejor enfriamiento y una calidad de audio insuperable del sistema de sonido Harman / Kardon.

[/nextpage]

[nextpage]

Disfruta de OLED y más

Oled

Equipado con un procesador AMD Ryzen ™ de la serie 5000 y una pantalla FHD OLED HDR NanoEdge de primera clase, la ZenBook 13 OLED increíblemente compacta, delgada y liviana ofrece un rendimiento general sólido y una pantalla ultra viva como nunca antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Ligero como una pluma con pleno poder

Ligera

El diseño compacto y ligero como una pluma, hecho completamente de metal, convierte al ZenBook 13 OLED en el compañero ideal para los viajes. Es el portátil AMD OLED más liviano del mundo con un chasis ultraligero de solo 1,14 kg; solo conéctalo y llévalo contigo.

[/nextpage]

[nextpage]

Robusto y duradero con hasta 16 horas

Duradero

La increíble duración de la batería de hasta 16 horas le brinda una nueva sensación de libertad. Y si necesitas cargar tu ZenBook 13 OLED, la función de carga rápida carga la batería al 60% en solo 49 minutos. Así que está listo para volver a empezar en poco tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Elegancia compacta para llevar

Asus Zenbook 13 Oled

El compacto y elegante ZenBook 13 OLED es el compañero ideal para viajar debido a su bajo peso. Gracias al excelente rendimiento y las funciones inteligentes, puede trabajar de manera aún más eficiente y ser inspeccionado fácilmente, esté donde esté.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalla insuperable gracias a OLED

Asus Zenbook 13 Oled

La increíble pantalla NanoEdge de hasta FHD OLED HDR3 en el ZenBook 13 OLED ofrece imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una precisión de color ultra vívida validada por PANTONE® y un espacio de color 100% DCI-P3 en calidad de cine.

Además, también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR ™ True Black para tonos negros intensos y profundos, así como un rango dinámico aumentado, y la certificación TÜV Rheinland para una pantalla agradable a la vista. La pantalla envolvente con biseles ultradelgados es la todoterreno perfecta para el trabajo y el ocio.

[/nextpage]

[nextpage]

Conectividad completa

Asus Zenbook 13 Oled

El ZenBook 13 OLED redefine todo lo que es posible en un portátil ultradelgado. No solo le ofrece una gama completa de puertos de E / S, incluidos HDMI de tamaño completo, USB Type-A y USB-C®, sino también un lector de tarjetas microSD para una fácil transferencia de datos desde tu dispositivo móvil.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómodo y conveniente

Asus Zenbook 13 Oled

Con el nuevo teclado ergonómico, el ZenBook 13 OLED no solo obtienes un estilo individual, la posición de escritura también es mucho más cómoda. El innovador ASUS NumberPad 2.0 con teclado numérico iluminado por LED está integrado en el panel táctil y simplifica la entrada de datos. Y con Windows Hello y la cámara de infrarrojos (IR) integrada, el inicio de sesión facial es rápido y fácil, incluso en condiciones de poca luz.

[/nextpage]

[nextpage]

Bisagra ErgoLift de precisión

Asus Zenbook 13 Oled

La bisagra ErgoLift hecha con precisión en el ZenBook 13 OLED levanta automáticamente el área trasera del portátil ligeramente cuando se abre e inclina el teclado a la posición ideal para escribir. Esto crea un espacio inteligente debajo del chasis que optimiza el enfriamiento y mejora la calidad del audio.

[/nextpage]

[nextpage]

Sistema de audio certificado

Asus Zenbook 13 Oled

El sistema de audio del ZenBook 13 OLED, certificado por el especialista en audio Harman Kardon, te ofrece un sonido increíblemente envolvente y nítido en todo momento. Disfruta de la comunicación y el entretenimiento de una forma completamente nueva.

[/nextpage]