Migas de pan o de harina, ¿cuáles están mejores?

-

Las migas son un plato representativo del menú gastronómico de la península ibérica y se preparan con restos de pan tostado o con harina de trigo. Se acompañan con carnes, vegetales e incluso frutas y pueden ser consideradas como uno de los manjares de aprovechamiento de la cocina española.

Las migas son amadas en diversas regiones, y especialmente en Murcia se preparan con frecuencia con harina o sémola. No obstante, las de pan representan ventajas con relación a lo rápido de su elaboración.

10
Entre harina y pan, ¿cuáles están mejores?

Migas de pan o de harina, ¿cuáles están mejores?
Foto: Pixabay

Tal como sucede con muchísimas recetas, dictaminar cuáles están mejores, pudiese resultar contradictorio para muchos; pues, si bien es cierto que las migas de harina son trabajosas y tienen su con qué para poder resultar perfectas, no hay que negar que entre quienes aman lo tradicional y todo lo que conlleva su preparación, estas son las ideales.

No obstante, si con sinceridad observamos los tiempos modernos, nos percataremos de que todo lo que permita disminuir tiempos en la cocina será bien recibido. Las migas de pan las puedes hacer con los bollos de tu elección y tener sabores diferentes cada vez que quieras. En este caso te recomendaría elegir un buen pan; no te limites a usar el duro que ya nadie quiere y el sabor de las más ricas migas invadirá tu hogar.

     

Siguiente