Pollo al limón: la sencilla receta que imita a los restaurantes chinos

-

Si hay un plato que es muy apreciado cuando se van a degustar algunas delicias asiáticas a un restaurante chino, ese es el pollo al limón. Este, con una capa de rebozado fino y una salsa al estilo oriental de notas agridulces es todo un tradicional en este tipo de restaurantes.

Para que puedas preparar en casa el más rico pollo al limón, te invito a conocer esta receta que quedará para chuparse los dedos.

2
Así se hace el pollo al limón

Pollo al limón: la sencilla receta que imita a los restaurantes chinos
Foto: Pixabay

Aunque pueda resultar intimidante por tratarse de un plato de origen asiático, déjame decirte que contrario a lo que piensas, el pollo al limón es sumamente fácil de hacer. Básicamente se trata de un pollo frito que se acompaña como te había comentado antes, de una salsa agridulce, afrutada y espectacular que se prepara con limón.

Vas a notar que aparte de sencilla es muy económica. Los ingredientes que necesitarás son pocos, fáciles de encontrar (de hecho estoy segura de que los tienes en casa) y el resultado que te va a quedar te va a gustar tanto que se convertirá en una de tus recetas favoritas.