Recetas del mejor cocinero del mundo que puedes preparar en tu casa

-

España es cuna de los mejores cocineros del mundo, y eso lo demuestran diferentes chefs de talla mundial, quienes con su talento se han convertido en las caras visibles de la cocina más tradicional y también de la gastronomía de fusión. Hace apenas unos días, Dabiz Muñoz fue galardonado como mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021, celebrada de forma presencial en Ámsterdam. Un logro que ha obtenido gracias a sus originales recetas y que sin dudas le sube el ánimo luego de haberse visto obligado a cerrar las puertas de su restaurante StreetXo en Londres tras los estragos causados por la pandemia.

1
El mejor cocinero del mundo y sus mejores platos

Recetas del mejor cocinero del mundo que puedes preparar en tu casa
Foto: @Dabizdiverxo

Muñoz es uno de los chefs más irreverentes y también creativos a la hora de lograr platos de fusión que enamoran con su presencia y sus marcadas notas orientales. En su restaurante DiverXo presenta sus mayores creaciones de alta cocina y a través de su cuenta de Instagram da a conocer como es en lo más íntimo de su hogar preparando algunas de sus recetas.

Veamos algunas de sus recetas, pasando por suculentas comidas rápidas, postres y más. Anímate a prepararlas en casa y prepárate para caer seducido ante ellas.

   

Atrás