La mejor opción para amantes del vino

Encuentra las mejores vinotecas integrables y neveras para vinos de BODEGA43 y LuzVini para el hogar, hotel, oficina o restaurante. Te contaremos cuáles son los beneficios y recomendaciones para tener tu propia vinoteca.

Aquel que sabe disfrutar de un buen vino, también sabe que la conservación del mismo es muy importante. El vino debe estar entre los 10 y 12 grados Centígrados, colocados de forma tal que el vino quede en constante contacto con el corcho para que éste no se reseque y en la oscuridad para evitar alteraciones. Antiguamente se utilizaban las bodegas hasta en los hogares, sin embargo, esto ya no es recomendado con las nuevas tecnologías. Actualmente puedes elegir la vinoteca integrable o nevera vinos más apta para ti en vinotecashop.es.

Vinotecas y neveras de vinos

Las bodegas subterráneas eran un buen sitio para conservar los vinos, pero controlar la temperatura y humedad de este ambiente constantemente es imposible, por lo que las vinotecas se han consagrado como la mejor herramienta para conservar los vinos durante años. Los términos «vinoteca» y «nevera» se utilizan indistintamente en la cotidianidad, sin embargo, existe una diferencia principal entre una y otra: el control de la temperatura. Mientras que la nevera enfría y conserva el vino, la vinoteca también puede calentar. Al poder moderar la temperatura interna, calentando la vinoteca, la temperatura externa del ambiente no modifica las condiciones dentro de la vinoteca.

Vinotecas integrables y neveras

Las vinotecas integrables son ideales para colocar a la vista en el hogar, oficina, restaurante u hotel. Su estética elegante, moderna y sobria las hacen adaptables a cualquier ambiente. Existen de distintos tamaños según la necesidad del usuario. Todas tienen la capacidad de mantener su interior entre los 10 y 18 grados Centígrados para añejar el vino en botella correctamente y poder disfrutar de la intensidad de aromas y sabores que se producen con el tiempo. Las neveras gozan del mismo cuidado estético y resultan muy útiles para hoteles y restaurantes que precisen guardar mayor cantidad de vinos. Tanto las neveras como las vinotecas contemplan un nivel de vibración mínimo para que el vino no se vea afectado por la misma, esta vibración depende del modelo, pero todas son aptas para la tarea.

Bodega Vinoteca

Vinotecas BODEGA43 y LuzVini

Una de las grandes ventajas de las vinotecas es que pueden colocarse en cualquier lugar del hogar, oficina, hotel o restaurante. Para elegir la mejor vinoteca, es importante considerar el tamaño ideal según la cantidad de botellas que se quieran guardar. En Vinotecashop.es puedes elegir vinotecas de la marca BODEGA43 y LuzVini de distintas características. BODEGA43 propone modelos de vinoteca integrable con una capacidad de 12, 18 y 40 botellas, ideales para el hogar u oficinas, y vinotecas de mayor tamaño para guardar hasta 180 botellas. LuzVini cuenta con modelos de vinoteca integrable de tamaño medio de 22, 28, 45 y 46 botellas y modelos grandes con capacidad para 150 botellas.