Así destruye Twitter a Anabel Alonso a base de mentiras

Anabel Alonso no consigue un respiro. Twitter se está convirtiendo en su peor pesadilla, y la presentadora no haya qué hacer. La oriunda de Baracaldo está viviendo días tan grises que las mismas redes pudieran acabar con su carrera. Y es que, al menos la plataforma del pajarito azul se ha volcado en contra de la figura pública, quien ya quisiera despertar de esta terrible pesadilla que la está acompañando. Sin embargo, con mucha gallardía está tratando de hacerle frente a este momento adverso que ha llegado a su vida, y la tiene literalmente contra las cuerdas. Entérate del motivo de esta polémica.

[nextpage]

Twitter está destruyendo lentamente a la artista

Twitter Está Destruyendo Lentamente A La Artista

La actriz de cine y televisión se las está viendo feas con Twitter. En la mencionada red social, la están atacando fuertemente. Y lo peor es que a base de mentiras el nombre de Anabel Alonso le está dando la vuelta a España como nunca antes. Lo cierto es que la también humorista ha salido a dar la cara, pues está siendo víctima de una tormentosa difamación que la puede dejar en la calle. Pues sí, la situación se ha vuelto compleja. Hasta el punto de que Alonso ha elevado su voz, a fin de que se pueda hacer algún tipo de justicia con todo lo que hablan de su persona.

[/nextpage]

[nextpage]

Una nueva víctima de las redes

Una Nueva Víctima De Las Redes

Últimamente muchas estrellas del espectáculo se han alejado de las redes para cuidar su salud mental. Y es que, cada vez más las celebridades tienen que enfrentarse a los comentarios de la gente y del mismo acoso de los haters. Vale indicar que, Anabel Alonso se ha vuelto tendencia, porque en Twitter la están desprestigiando. Todo indica que es una víctima más de las redes sociales. De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el bombardeo hacia la estrella de televisión ha sido constante. Sobre todo, porque cada día salen bulos en la web 2.0 donde la actriz de 56 años de edad no logra limpiar su imagen.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde La Fábrica de la Tele tratan de apoyar a la presentadora

Desde La Fábrica De La Tele Tratan De Apoyar A La Presentadora

Recientemente, vimos que La Fábrica de la Tele le dio un respaldo a la presentadora de televisión. Esto, con la difusión de todas las mentiras que se han desvelado en Twitter y suelen tildar a Anabel Alonso como la principal interlocutora. De hecho, la afectada ante este escollo ha celebrado la oportunidad de estar en la tele. Porque de esa forma podrá llevar su mensaje a millones de espectadores, con la finalidad de que no caigan en las fake news que buscan crear tensión y rechazo de su rostro en el país.

[/nextpage]

[nextpage]

En la palestra, Anabel Alonso no se esconde

En La Palestra, Anabel Alonso No Se Esconde

Viéndose involucrada en tantas mentiras a través de la red social Twitter que Anabel Alonso no ha bajado la guardia. Aunque son muchos los que quisieran destruirla, la verdad es que la presentadora ha cogido el programa Todo es mentira como la oportunidad de oro para aclarar lo que se dice de ella. No podemos olvidar que , es uno de los fichajes más recientes que ha aterrizado a dicho plató. Es más, comenzó a repartir leña, porque manifiesta estar cansada de los bulos.

[/nextpage]

[nextpage]

Una denuncia pública por parte de Anabel Alonso

Una Denuncia Pública Por Parte De Anabel Alonso

Anabel Alonso no ha perdido tiempo en alzar su voz, desde Twitter la están sentenciado de una manera brutal. De hecho, con su arribo al programa, donde ya empezó a tener implicaciones, se ha dado la tarea de abrirse a su público ante lo que ella ha manifestado ser víctima de acoso y derribo. A su juicio, todos los males han venido desde la comunidad virtual, denunciado el hecho de que no es posible que ataquen de forma tan salvaje a un ser humano.

[/nextpage]

[nextpage]

La raíz del problema que se genera desde Twitter

La Raíz Del Problema Que Se Genera Desde Twitter

Un grupo de usuarios que no simpatizan con Anabel Alonso han iniciado una campaña de desprestigio en contra de la actriz. Estos han utilizado Twitter para destruir a la presentadora implicándola en tuit que no han sido publicados por la celebridad. Es más, los actores de estas mentiras han difundido informaciones haciéndole creer a los fans que es la misma artista quien los publica cuando no es así. Los seguidores de la española no han tardado en sumarse a la denuncia que hacía la afectada en su instancia por la pequeña pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se dice sobre Anabel Alonso

Qué Se Dice Sobre Anabel Alonso

A Anabal Alonso la han puesto contra el piso. Hace poco, publicaron un mensaje para que la gente creyera que eran sus palabras. Este decía lo siguiente: «Una erupción volcánica es como una mujer cuando la maltratan. La tierra llora, el heteropatriarcado reencarnando en cambio climático».

[/nextpage]

[nextpage]

El supuesto comunismo de Anabel Alonso

El Supuesto Comunismo De Anabel Alonso

Está claro que las personas que están detrás de la campaña de hablar mal de Anabel Alonso la destetan. Otro de los comentarios que está circulando por la red, y que ponen en jaque a la figura pública, hace referencia a que ella es comunista. No sólo eso, se llegan a meter con su orientación al decirle que es lesbiana y que tiene un hijo con una chica. La gota que ha derramado el vaso ha sido un post donde ella desvelaba que en su vida jamás ha necesitado un hombre. Desde luego, la actriz no ha dicho eso. Sólo buscan perjudicarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya no soporta que se digan falsedades sobre ella

Ya No Soporta Que Se Digan Falsedades Sobre Ella

Preocupada y atada de manos, Anabel Alonso manifiesta estar cansada de ver tantas falsas que se publican, y jamás han salido de su boca. Los seguidores de la artista le han dicho que hoy en día es muy sencillo desprestigiar a alguien. La proliferación de apps permiten crear estas difamaciones. Aún así, la celebridad ha dicho que en estos momentos su nombre en las redes sociales está mal visto, y quisiera acabar con este terror. Aunque no encuentra la fórmula para hacerlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha buscado de la tele para que la gente no crea nada

Ha Buscado De La Tele Para Que La Gente No Crea Nada Twitter

La escapatoria que ha tenido Anabel Alonso se la ha otorgado la televisión. Y es que, a pesar de que le han sugerido que denuncie, la artista no sabe de qué forma hacerlo. Sobre todo, porque no hay una cuenta específica, sino que publican capturas de los mensajes que ella no ha escrito. En su intervención, aseguró que este problema le está trayendo muchas preocupaciones, e indica que se va a volver loca. La gente se está creyendo las mentiras que se difunden. «No consigo denunciarlo», expresaba con gran preocupación.

[/nextpage]