Recuerda los mayores aciertos de la Reina Letizia en el Día de la Hispanidad

Como cada año el estilismo elegido por la reina Letizia para el día de la Hispanidad es uno de los más esperados de todas sus apariciones institucionales y es que, si hay algo que caracteriza a la esposa del monarca en el 12 de octubre es su elegancia y sifisticación en cuanto a la elección del estilismo se refiere. Aunque desde 2014 la reina Letizia ha compartido el foco mediático en este día con sus hijas Leonor y Sofía, este año la ausencia de la hija mayor de los reyes hará que doña Letizia y Sofía se conviertan en las grandes protagonistas.Si hacemos un repaso por todos los looks de la Reina en estos últimos años hay algunos que nos vienen a la memoria debido a su gran éxito.

12 DE OCTUBRE DE 2019

Sin duda alguna este vestido en seda y tul rosa con bordados de mariposas de Felipe Varela fue una de las elecciones más acertadas de la reina Letizia para el día de la Hispanidad. Luciendo un estilismo espectacular, doña Letizia lo combinó a la perfección con salones a juego de Steve Madeen y clutch también en rosa de Magrit.

12 DE OCTUBRE DE 2018

Al igual que en 2019, la reina Letizia acertó de pleno con la elección de su look compuesto por vestido midi de encaje Chantilly en tono rosa empolvado con una delicada falda de vuelo plisada bordada y chaqueta de crepé en el mismo tono. Todo de Varela, una vez más.

12 DE OCTUBRE DE 2017

En esta ocasión la reina Letizia apostó por la sobriedad y la elegancia con un conjunto de falda y chaqueta entallada en la cintura en tono gris con ligero bordado en la falda de Varela. Lo combinó a la perfección con cartera y salones de Nina Ricci en el mismo tono y unos pendientes de perla.

12 DE OCTUBBRE DE 2014

Este fue el primer desfile de doña Letizia como Reina y sin lugar a dudas su estilismo estuvo más que acertado. Al igual que los anteriores, en esta ocasión la esposa del monarca también confió en su diseñador de confianza, Felipe Varela, para lucir un vestido de tweed y crepé de lana verde botella con galón trenzado central y con stilettos a juego de Magrit.

Tras este recorrido por algunos de los mejores estilismos de doña Letizia en los últimos años, por el momento habrá que esperar para ver si este año la Reina vuelve a confiar en Felipe Varela para uno de los actos más esperados de la Familia Real.