El ‘remake’ de Metal Gear 3 que nadie esperaba

Metal Gear 3 pudiera seguir teniendo cabida en el mercado de los videojuegos, y esta noticia nadie se la esperaba. El mencionado título estrenado en el año 2004 por KONAMI tendría razones suficientes para continuar en la industria del entretenimiento, gracias a un remake que empieza a sonar con bastante fuerza. Todo parece indicar que las mentes creativas de este producto tienen entre cejas sacarle más partido a su saga. Así que te traemos todos los detalles que hablan de esta nueva propuesta, que sería el gran regalo para los fans. Estos no se esperaban una jugada de este tipo por parte de la prestigiosa compañía japonesa.

[nextpage]

Metal Gear 3 todavía tiene más para el público

Metal Gear 3 Todavía Tiene Más Para El Público

Es un hecho, Metal Gear 3 no ha muerto todavía. Konami pareciera haber encontrado la fórmula para que este permanezca un tiempito más en el gusto de los seguidores. Y es que, hemos podido conocer que desde la empresa desarrolladora pudieran estar reviviendo el juego con la finalidad de ofrecer una etapa renovada del videojuego. Lo cierto es que los medios empiezan a hacer eco de este adelanto. De hecho, era algo que no estaba en planes, y ha salido esta sorpresa que ha puesto a todos los fans emocionados.

[/nextpage]

[nextpage]

El remake que se maneja es extraoficial

El Remake Que Se Maneja Es Extraoficial

Hasta el momento, los fabricantes de Metal Gear 3 no se han pronunciado para confirmar el remake, ni tampoco para desmentir lo que está circulando. Sin embargo, las cosas están dadas como para que una vez más vuelvas a tener en tu mando la aventura de este videojuego que sin duda alguna se ha ubicado en grupo de los más buscados del mercado. No sólo eso, tendrías la posibilidad de apuntarte nuevamente a la trama de Snake en la Unión Soviética, que le ha dado la vuelta al mundo en distintas plataformas.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué es justo un remake de Metal Gear 3

Por Qué Es Justo Un Remake De Metal Gear 3

Hay que decirlo, los gamers que han apostado por Metal Gear siempre han alzado su voz cuando no les ha gustado alguna propuesta de la compañía. Sin embargo, lo que ha sucedido con Metal Gear 3 es que lo han apoyado enormemente. A pesar de que la empresa tiene demasiados títulos, este es uno de los que mayor aceptación ha logrado desde su lanzamiento. Cabe destacar que, se ha mantenido en todos estos años en los puestos de vanguardia, y los fanáticos no han dejado de disfrutar de sus recursos. Quiere decir que, un resurgir de las cenizas sería bien recibido.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo bueno y atrayente del videojuego

Lo Bueno Y Atrayente Del Videojuego

Existen muchos aspectos que se pueden destacar de Metal Gear 3, y que le otorga ese punto de ventaja para que siga dando de qué hablar. Como bien sabes, es una aventura sin límites en la que te meterás de lleno en una selva de la Unión Soviética. En esta saga, cualquier cosa puede pasar. Pero como jugador, tienes que estar con los nervios de acero. Tendrás que sobrevivir a los bichos raros que habitan en el lugar. Serpientes, peces, y desafíos extremos que te pondrán en jaque y tú deberás hacerle frente.

[/nextpage]

[nextpage]

Konami piensa en las nuevas generaciones

Konami Piensa En Las Nuevas Generaciones

En el fondo, los seguidores de Metal Gear 3 desean verlo en la nueva generación de consolas. Sin embargo, los fans no lo habían pedido. Pero, ahora se ha desvelado una de las tácticas que pudiera estar manejando Konami para sorprender a sus fieles en todo el mundo, y es con la aparición del juego a través de una versión renovada. De hecho, llegaría como la mejor entrega que hayas podido jugar de la compañía. Al parecer, este proyecto está sobre la mesa y la desarrollado querría consolidarlo mediante un remake moderno, que pueda ser capaz de liderar el género de las aventuras y la acción.

[/nextpage]

[nextpage]

Proyecto en desarrollo

Proyecto En Desarrollo

Las recientes filtraciones que han salido sobre Metal Gear 3 hacen referencia a que el proyecto se encuentra en una fase de desarrollo. Vale acotar que, a través de esta propuesta, Konami tendría la intención de aparecer en el mercado con algunos de sus juegos originales relanzados y mejorados para la nueva generación de consolas que hacen parte del mercado; ampliando de esta forma su imperio que está dotado de grandes historias que han gustado bastante.

[/nextpage]

[nextpage]

La empresa que podría consolidar el remake de Metal Gear 3

La Empresa Que Podría Consolidar El Remake De Metal Gear 3

Se habla de que Virtuos es la empresa que Konami le estará atribuyendo la creación del remake de Metal Gear 3. Hacemos referencia a una de las compañías de videojuegos más influyentes en el mundo. En ella caería el peso de la creación de este título, el cual sería la revelación de la empresa para ponerse a valer nuevamente. De hecho, este imperio asiático fue partícipe en The Last of Us o Bioshock: The Collection, que vio luz en Nintendo Switch.

[/nextpage]

[nextpage]

Querían mantenerlo en secreto

Querían Mantenerlo En Secreto

Tal parece que la sorpresa de Konami no será una sorpresa que digamos. Estos han querido que no se sepa nada hasta que tuvieran todo listo. Sin embargo, se ha filtrado la renovación de Metal Gear 3 que muchos están conociendo gracias a los portales digitales. Además, no es un proyecto que tienen desde ahora. La nueva versión del juego ya estaba en planes desde hace un tiempo atrás.

[/nextpage]

[nextpage]

Metal Gear 3 y su hegemonía

Metal Gear 3 Y Su Hegemonía

No sólo es el hecho de que volverías a disfrutar de Metal Gear 3, sino que sus entregas hermanas también entrarían en este cúmulo de primicias. Sería el momento perfecto para que la compañía pueda ofrecerle una nueva cara a los productos que aterrizaron hace años y puedan seguir teniendo éxito en el mercado. Desde luego, Konami permanece en silencio, mientras que los fans cruzan los dedos para que todo sea una realidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo se confirmará la noticia

Cuándo Se Confirmará La Noticia

A Konami le gusta mantener las expectativas. Si no se ha pronunciado para decir que es falsa la llegada de un remake sobre Metal Gear 3 es porque en cierta forma sí lo tienen en sus planes. Entonces, habría que esperar, porque si llegan a confirmarse todas las teorías vinculadas con este juego de aventura, ciertamente estaríamos en presencia de un regreso que puede ubicarse dentro de los mejores.

[/nextpage]