Joyas del fútbol que quedan libres en junio 2022 para fichar con cualquier equipo

Ahora mismo todos los equipos están enfrascados en completar sus campañas de la mejor forma; pero en las oficinas se trabaja para que las joyas del fútbol mundial puedan ser captadas con la mayor velocidad posible y recalen en las filas de los conjuntos a los que representan. En ese sentido, la crisis ocasionada por la pandemia y este verano de 2021 han dejado una gran lección para muchos clubes: que se puede obtener talento gratis si se peina bien el mercado. En ese sentido, varias escuadras utilizaron esa estrategia y se fortalecieron mucho; por eso no extrañaría que la cosa se repitiera en el 2022.

Par junio del próximo año varias de las joyas del fútbol quedarán libres de sus contratos y es más, desde enero podrán negociar con quien quieran para recalar en sus equipos sin ningún problema al finalizar sus vínculos con sus clubes actuales. En este verano se vio como jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Ramos o Memphis Depay llegaron gratis a sus respectivos equipos actuales y eso es algo que se pueda dar una vez más con algunas de las figuras más importantes del mundo. Aquí una lista con algunos de los futbolistas más interesantes que quedan libres a partir del verano que viene.

[nextpage]

Lloris sería un gran fichaje este verano

Lloris Barcelona

Aunque parezca más que extraño, una de las joyas del fútbol dentro de la Premier League, como lo es Hugo Lloris, está muy cerca de acabar su contrato, en el 2022, y esto lo ha puesto en la agenda de muchos clubes importantes. En el Tottenham es uno de los pilares fundamentales y por eso impresiona que aún no se hayan asegurado la continuidad del francés bajo los tres palos. Ya el Barcelona habría mostrado interés en él y así como los azulgranas, otros podrían aparecer; esto debido a que el galo es uno de los mejores del mundo en su puesto.

[/nextpage][nextpage]

Rüdiger ya suena para grandes equipos

Rudiger

Entre las joyas del fútbol moderno, una de las más apetecibles se encuentra en la defensa y esta no es otra que la de Antonio Rüdiger. El alemán pasó momentos oscuros en el Chelsea, pero desde que llegó Thomas Tuchel no solo se convirtió en un pilar de la defensa blue, sino que también en uno de los defensores más regulares en Europa, gracias a su potencia, fuerza, contundencia defensiva y buen posicionamiento. Con todo y eso su relación con el equipo inglés acaba en el 2022 y como todo apunta a que no renovará, varios equipos ya están tras su pista. Rüdiger exige un alto salario y el que lo quiera deberá rascarse un poco los bolsillos.

[/nextpage][nextpage]

Süle esta en la agenda de varios conjuntos

Sule Barcelona

La defensa es algo que buscan mejorar todos los equipos y otra de las joyas del fútbol en esa posición es la de Niklas Süle. El central del Bayern Múnich acaba contrato en el 2022 y no parece haber rastro de que vayan a llegar a un acuerdo para renovar. Equipos como Real Madrid y Barcelona se han mostrado interesados en su situación, pues necesitados de mejorar su defensa no dudarán en adquirir talento, más si este viene gratis. Su buen posicionamiento, su solvencia defensiva, fuerza y esa polivalencia que tiene, lo hacen una pieza apetecible de la que cualquiera pueda beneficiarse.

[/nextpage][nextpage]

Pogba se acerca al Real Madrid cada vez más

Pogba 1

Otra de las joyas del fútbol en la actualidad es Paul Pogba y desde hace tiempo que está más que dispuesto a salir del Manchester United; pero tal vez sea en este 2022 que pueda lograrlo, debido a que al fin acaba contrato. El mediocampista francés solo tendría una meta y esa no es otra que jugar en el Real Madrid, un equipo que lo ha buscado desde hace tiempo; sin embargo, la negativa de «Los Diablos Rojos» en vender u luego el estratosférico precio que le pusieron lo alejaron de la salida. Ahora que saldrá gratis nada podría impedir su fichaje; uno que hará mucho bien, pues su pegada, precisión y buen toque podrían renovar el mediocampo blanco.

[/nextpage][nextpage]

Kessié sería un buen fichaje para cualquiera

Kessie 4

Si alguien busca un mediocentro de lujo uno de los que está entre las joyas del fútbol actual no es otro que Franck Kessié. El costamarfileño ha desempeñado un gran papel en el resurgir del AC Milan y desde hace tiempo que se destaca como uno de los mejores en su posición tanto en la Serie A como a nivel europeo. Con una gran experiencia a pesar de su juventud, esa fuerza, potencia, resistencia y buen quite de balón lo hacen una pieza apetecible si realmente no acaba renovando contrato con el conjunto rossonero. Las negociaciones parecen estancadas y el aumento que pide sería el principal escollo para lograr una firma que de no hacerse, tendrá a muchos esperando para ofrecerle mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Pedri es una de las joyas del fútbol actual

Pedri

Extraña mucho ver en este listado a una de las joyas del fútbol actual como lo es Pedri, pues su papel en el Barcelona es tan fundamental que parece ilógico que su contrato finalice en el 2022; pero así lo puso Bartomeu. Con el canario teniendo una importancia capital dentro del conjunto blaugrana es fácil de asumir que Laporta está luchando para que renueve; más aún al tenerlo como uno de los pilares en los que plantar al equipo del futuro. Varios pretendientes pueden surgir, pero no cabe duda de que su prioridad es el Barcelona; aunque eso si, mucho deberán trabajar si quieren llegar a un acuerdo con él.

[/nextpage][nextpage]

Ansu Fati es la esperanza del Barcelona

Ansu Fati 1

Dentro del Barcelona no parece haber un jugador que reúna más cualidades de convertirse en el nuevo líder del equipo que Ansu Fati. El joven español es una de las joyas del fútbol mundial y en el conjunto azulgrana están encantados de que haya salido de La Masía, el problema es que su irrupción ha sido tan rápida que a la directiva nunca le dio tiempo de renovarlo ni adecuarle el salario según aumentaba su nivel. Ahora mismo Laporta se enfrenta a la difícil situación de renovar a un jugador al cual se está aboradando muy tarde, pues acaba contrato en el 2022, y que ahora pide un salario muy elevado para la complicada situación económica del club. Las dos partes quieren que se quede en Barcelona, pero hará falta mucho para llegar a una acuerdo.

[/nextpage][nextpage]

Dembélé pone de los nervios al Barça

Dembele

En el FC Barcelona están en un verdadero dilema, el de renovar o no a una de las joyas del fútbol que tienen entre sus filas, como lo es Ousmane Dembélé. Tras cuatro campañas en el club, el francés ha empezado la quinta y última que lo une a la entidad blaugrana, con la que acaba contrato en el 2022, tal y como ha pasado la mayor cantidad de tiempo en el equipo: lesionado. El atacante galo fue la incorporación de Bartomeu para paliar la salida de Neymar al PSG; porque Dembélé exhibía esas cualidades de regate, velocidad y gran golpeo de balón y serían las necesarias para remplazar al brasileño, pero tras cuatro años muy poco se ha visto de eso. En el Barcelona todavía confían en su nivel y aunque este parece que quiere irse ya del Barça, en el club no quieren soltarlo gratis.

[/nextpage][nextpage]

Insigne sería una tremenda contratación

Insigne

Si hay un jugador que llame la atención por estar entre los que qeudan libre en el 2022 y es toda una de las joyas del fútbol, ese no es otro que Lorenzo Insigne. El atacante italiano es un futbolista que puede actuar en cualquier puesto de la ofensiva; pero es su velocidad, regate, buenos centros y gran golpeo de balón los que hacen que sea increíble que aún el Nápoles no haya podido renovarlo. Aunque las negociaciones se quieren, estas no parecen llegar a ningún lado y equipos como AC Milan, Inter de Milan o el Chelsea, entre otros, están muy atentos a su situación.

[/nextpage][nextpage]

Mbappé apunta cada vez más a Madrid

Mbappe 4

Desde hace tiempo que todos saben que el destino de Kylian Mbappé es recalar en el Real Madrid luego de que acabe su contrato con el PSG, en junio de 2022. Tal y como parece que sucederá, el francés, que podrá negociar con quien sea desde el mes de enero sin romper las reglas, podría firmar su contrato con el equipo blanco; sin embargo, en París no se rinden y esperan convencerlo con una gran oferta para que renueve. Las últimas declaraciones de Mbappé, que es una de las joyas del fútbol actual, en las que admite que pidió irse, dan a entender que no parece haber marcha atrás y con el conjunto merengue a la espera, solo es cuestión de tiempo para que formalicen esa unión que tantos desean.

[/nextpage]