Joyas del fútbol que quedan libres en junio 2022 para fichar con cualquier equipo

Ahora mismo todos los equipos están enfrascados en completar sus campañas de la mejor forma; pero en las oficinas se trabaja para que las joyas del fútbol mundial puedan ser captadas con la mayor velocidad posible y recalen en las filas de los conjuntos a los que representan. En ese sentido, la crisis ocasionada por la pandemia y este verano de 2021 han dejado una gran lección para muchos clubes: que se puede obtener talento gratis si se peina bien el mercado. En ese sentido, varias escuadras utilizaron esa estrategia y se fortalecieron mucho; por eso no extrañaría que la cosa se repitiera en el 2022.

Par junio del próximo año varias de las joyas del fútbol quedarán libres de sus contratos y es más, desde enero podrán negociar con quien quieran para recalar en sus equipos sin ningún problema al finalizar sus vínculos con sus clubes actuales. En este verano se vio como jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Ramos o Memphis Depay llegaron gratis a sus respectivos equipos actuales y eso es algo que se pueda dar una vez más con algunas de las figuras más importantes del mundo. Aquí una lista con algunos de los futbolistas más interesantes que quedan libres a partir del verano que viene.

Mbappé apunta cada vez más a Madrid

Mbappe 4

Desde hace tiempo que todos saben que el destino de Kylian Mbappé es recalar en el Real Madrid luego de que acabe su contrato con el PSG, en junio de 2022. Tal y como parece que sucederá, el francés, que podrá negociar con quien sea desde el mes de enero sin romper las reglas, podría firmar su contrato con el equipo blanco; sin embargo, en París no se rinden y esperan convencerlo con una gran oferta para que renueve. Las últimas declaraciones de Mbappé, que es una de las joyas del fútbol actual, en las que admite que pidió irse, dan a entender que no parece haber marcha atrás y con el conjunto merengue a la espera, solo es cuestión de tiempo para que formalicen esa unión que tantos desean.