Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 8:23

Joyas del fútbol que quedan libres en junio 2022 para fichar con cualquier equipo

Ahora mismo todos los equipos están enfrascados en completar sus campañas de la mejor forma; pero en las oficinas se trabaja para que las joyas del fútbol mundial puedan ser captadas con la mayor velocidad posible y recalen en las filas de los conjuntos a los que representan. En ese sentido, la crisis ocasionada por la pandemia y este verano de 2021 han dejado una gran lección para muchos clubes: que se puede obtener talento gratis si se peina bien el mercado. En ese sentido, varias escuadras utilizaron esa estrategia y se fortalecieron mucho; por eso no extrañaría que la cosa se repitiera en el 2022.

Par junio del próximo año varias de las joyas del fútbol quedarán libres de sus contratos y es más, desde enero podrán negociar con quien quieran para recalar en sus equipos sin ningún problema al finalizar sus vínculos con sus clubes actuales. En este verano se vio como jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Ramos o Memphis Depay llegaron gratis a sus respectivos equipos actuales y eso es algo que se pueda dar una vez más con algunas de las figuras más importantes del mundo. Aquí una lista con algunos de los futbolistas más interesantes que quedan libres a partir del verano que viene.

Rüdiger ya suena para grandes equipos

Entre las joyas del fútbol moderno, una de las más apetecibles se encuentra en la defensa y esta no es otra que la de Antonio Rüdiger. El alemán pasó momentos oscuros en el Chelsea, pero desde que llegó Thomas Tuchel no solo se convirtió en un pilar de la defensa blue, sino que también en uno de los defensores más regulares en Europa, gracias a su potencia, fuerza, contundencia defensiva y buen posicionamiento. Con todo y eso su relación con el equipo inglés acaba en el 2022 y como todo apunta a que no renovará, varios equipos ya están tras su pista. Rüdiger exige un alto salario y el que lo quiera deberá rascarse un poco los bolsillos.