De patatas y setas: estas son las croquetas que debes hacer en otoño

-

Ya llegó el otoño, y con este la temporada de Setas. Cuando de disfrutarlas se trata, surgen los más variados y ricos platos de cuchara para darle calorcito al cuerpo. No obstante, esa no es la única manera de aprovecharlas; pues, tal como te lo voy a demostrar, gracias a su sabor, las setas combinan de muchas maneras con las patatas y unas croquetas con esta combinación será simplemente deliciosa.

Si vives en una zona campestre, quizás conozcas muy bien los tipos de setas que existen, y de seguro las recoges en su estado silvestre disfrutando al máximo de su frescura. Ahora bien, si por alguna razón, no conoces mucho de estas, es mejor que tengas cuidado y no las recolectes sin los conocimientos necesarios.

3
Las croquetas de patatas y setas, un aliado para bajar de peso

Lo mejor de estas croquetas de patatas y setas que estoy por compartirte, es que las mismas son 100% saludables y también muy ricas. Si quieres perder algunos kilos, añadir a los hongos silvestres en tu dieta será el truco perfecto.

La carga calórica de las setas es de apenas 4 gramos por cada 100 gramos de este alimento. Además, tal como te había mencionado, al ser ricas en vitaminas A, B, C y D; y minerales como el hierro, fósforo, yodo, selenio, magnesio, calcio y zinc, estas terminan siendo aliadas para la salud.