Quantcast
viernes, 21 enero 2022 21:39

Los 3 equipos a los que podría irse Marco Asensio

-

Con cada paso que se da hacia el mercado de fichajes, tanto el Real Madrid como Marco Asensio se van acercando; pero en lugar de disminuir las dudas en torno a su figura, estas no hacen más que acrecentarse. Aún ahora que está lesionado y luego de que fuera noticia durante varios días por su supuesto interés en abandonar en club merengue, pues su nombre ha salido a relucir; sin embargo, esto ha aumentado mucho más en lugar de calmarse y pone atento a algunos pretendientes que estarían atentos para tratar de tentarlo.

Desde hace tiempo que Asensio es considerado uno de los talentos más grandes que se han producido en España en los últimos años; el problema radica en que ya el balear no es un jovencito, pues con 25 años ya se espera que sea protagonista y confirme lo que todos pensaban cuando surgió de la cantera del Mallorca, que era todo un crack. No obstante, luego de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda todo se vino cuesta abajo y en una temporada en la que tuvo que ser el titular por la banda derecha, la acabó pasando en recuperación. Ya más de dos años después de eso, todavía no acaba de recuperar la regularidad y eso lo ha perjudicado mucho. Ahora se le vuelve a ver fuera del Real Madrid y varios clubes están atentos a eso.

Algunos están convencidos de que pueden llevárselo

Aún con la conversación que tuvo con Ancelotti y lo bien que le sentaron los minutos a Asensio contra el Mallorca, la realidad es que su situación no parece haber cambiado mucho; al menos no de puertas hacia afuera, esto debido a que varios conjuntos europeos saben que podrían presionar para llevárselo en el mercado de invierno. Si bien insisten en que no hay posibilidad de que salga, el hecho de que después haya desaparecido de las alineaciones es algo que hace que otros clubes quieran aprovechar la oportunidad. Varios opinan que si presionan un poco harán que el Real Madrid acepte traspasar al jugador, pues el conjunto blanco se ha mostrado partidario a dejar salir a varios otros con mucha facilidad.