jueves, 28 marzo 2024 5:10

Los 3 equipos a los que podría irse Marco Asensio

-

Con cada paso que se da hacia el mercado de fichajes, tanto el Real Madrid como Marco Asensio se van acercando; pero en lugar de disminuir las dudas en torno a su figura, estas no hacen más que acrecentarse. Aún ahora que está lesionado y luego de que fuera noticia durante varios días por su supuesto interés en abandonar en club merengue, pues su nombre ha salido a relucir; sin embargo, esto ha aumentado mucho más en lugar de calmarse y pone atento a algunos pretendientes que estarían atentos para tratar de tentarlo.

Desde hace tiempo que Asensio es considerado uno de los talentos más grandes que se han producido en España en los últimos años; el problema radica en que ya el balear no es un jovencito, pues con 25 años ya se espera que sea protagonista y confirme lo que todos pensaban cuando surgió de la cantera del Mallorca, que era todo un crack. No obstante, luego de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda todo se vino cuesta abajo y en una temporada en la que tuvo que ser el titular por la banda derecha, la acabó pasando en recuperación. Ya más de dos años después de eso, todavía no acaba de recuperar la regularidad y eso lo ha perjudicado mucho. Ahora se le vuelve a ver fuera del Real Madrid y varios clubes están atentos a eso.

Asensio aparece cada vez más en el mercado

Asensio

Pese a que no hace mucho comenzaron a producirse rumores sobre la salida de Asensio del Real Madrid, estos pararon casi de inmediato tras su buena actuación contra el Mallorca, en la que anotó un hat-trick; la cuestión es que una vez más parece que su nombre vuelve a merodear en este mercado invernal como una posibilidad para salir del conjunto blanco. Los rumores no paran y han vuelto con más fuerza, pues al verse sin minutos una vez más, se piensa que pueden sacarlo de la capital de España.