Tous rebaja un 40% el bolso que más envidia despierta

-

Tous es una firma de joyería española muy reconocida a nivel mundial. Su osito es su seña de identidad e impregna todas las pulseras y joyas de su colección. Pero también vende otro tipo de artículos como accesorios entre los que destacan sus bolsos. Esta empresa cumplió en el año pasado un siglo de existencia en uno de sus mejores momentos.

Sus productos son de máxima calidad y puedes encontrar algún que otro chollo en los descuentos de su página web. A continuación, te mostramos el bolso que Tous ha rebajado un 40% y que más envidia despierta.

2
BOLSO CLUTCH DE TOUS

Foto: Tous

Un bolso clutch es uno de mano, al que también se le puede denominar de noche o de fiesta. Esta empresa de joyería ha rebajado todo el catálogo de bolsos de este tipo. Entre ellos, destaca este de color fucsia perteneciente a la colección Essential. Tiene un asa corta desmontable y cierre con cremallera. Además, esta forrado con un vinilo de efecto safiano combinado con uno de piel de color rosa. Tous lo tenía a la venta por 59 euros, pero ahora puedes adquirirlo por solo 33 euros.