viernes, 26 abril 2024 23:07

El plan para acabar con el fichaje de Haaland en el Real Madrid

-

Poco a poco se va acercando un nuevo mercado de fichajes, pero todo indica que el verdadero culebrón vendrá en verano y será Erling Haaland el protagonista. El noruego está en la órbita para abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano y tal parece que nada podrá impedir que su salida se lleve a cabo. No solo es la ilusión de conseguir retos nuevos, también es el hecho de que le garanticen mejoras deportivas y eso es algo que el conjunto alemán no parece que logrará en estos momentos.

Muchos apuntan a que Haaland no se dejaría llevar por las grandes ofertas, pues solo piensa en ganar y eso es algo que el Borussia Dortmund no tendría muy seguro de hacer. Sin embargo, como gran profesional que es luchará hasta el último momento por el equipo aurinegro; pero como la mente fija de cambiar de aires al final de temporada. La cuestión es que la escuadra germana no quiere permitir eso; en ese sentido ya tendría un plan bien trazado para conseguir que se mantenga en el equipo. Es la gran estrella y por eso quieren mantenerlo; aunque son conscientes de que no será nada fácil.

2
La cifra sería irrechazable para el noruego

El diario alemán explicó más el asunto, así que mencionó que el Borussia Dortmund le ofrecerá a Haaland extender su vínculo por un año más, es decir hasta el 2025, y con ello vendría un aumento sustancial de su salario. En la actualidad el nórdico gana ocho millones de euros y con este nuevo contrato pasaría a ganar 15 millones de euros. Este sería, sin lugar a dudas, el mejor salario dentro de la plantilla; además de que se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del club.