Quantcast

Aliexpress: 10 escáneres a muy buen precio que no puedes dejar escapar

En Aliexpress encuentras todo tipo de productos para tu oficina. Ya hace mucho tiempo uno tenía que ir corriendo el día antes a escanear a una tienda para poder entregar cierto papeleo o cierto trabajo. Sin embargo, ahora el mundo avanza y ya puedes tener un escáner en tu casa para poder hacer todo tipo de trabajos de manera cómoda. Es por eso que te presentamos 10 escáneres a buen precio que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa utilizando Aliexpress. Esta plataforma es conocida por tener muy buenos precios con envíos gratuitos.

ESCÁNER W1200 PRO BOOK

Este escáner tiene un precio de 111,81€ y cuenta con un envío gratuito de 21 días. Tiene un descuento del 39% ya que antes costaba 183,29€ y es un producto que se puede instalar en cualquier superficie fija. Al principio puede resultarte raro, pero es uno de los mejores escáneres de libros.

Tiene una resolución óptica de 4000*3000 y está realizado por la marca CimFAX. Tiene una amplitud de hasta un documento A3 y una velocidad de escaneo de 1pcs por segundo. En cuanto al color, tiene una produndidad de 24 bits. Cómpralo aquí.