Reta a tus amigos a una ronda de los mejores juegos de mesa con Amazon

-

En Amazon puedes encontrar los mejores juegos de mesa a precios increíbles. Y es que en las tardes de invierno, cuando en la calle hace frío, nada mejor que pasar el tiempo disfrutando de un buen juego junto a tu familia o amigos. En la selección de juegos que hemos hecho hoy te proponemos horas de diversión, pique sano y discusiones de las buenas. Y recuerda que jugar es divertido a cualquier edad. Vamos allá.

2
VIRUS UN JUEGO QUE ENGANCHA EN AMAZON

Oferta
GAMEFACTORY-¡Peligro de contagio, multicolor (Game Factory 646239) - Versión Alemana (idiomas: Alemán, Italiano y Francés)
  • ¡Virus! - Inclinado, mezquino, y garantizado sin receta!
  • El desagradable juego de cartas con alto factor adictivo: grandes...
  • Las reglas simples permiten una entrada rápida al juego.
  • Número de jugadores: 2-6. Duración del juego: aprox. 20...
  • De la casa GAME FACTORY - JUEGOS PARA FAMILY & FRIENDS

Virus se ha convertido en un clásico, además en los tiempos que corren muy actual. Es un juego rápido, en unos 20 minutos podemos terminar una partida. Ideado para que jueguen de 2 a 6 jugadores tiene una  mecánica tan sencilla como adictiva. Se trata de infectar al resto de jugadores de la partida lanzando cartas con enfermedades mientras cada jugador se protege con las cartas de vacuna. Se trata de un juego en el que es importante el ingenio, la estrategia y especialmente estar muy despierto. Cómpralo en Amazon aquí