Reta a tus amigos a una ronda de los mejores juegos de mesa con Amazon

-

En Amazon puedes encontrar los mejores juegos de mesa a precios increíbles. Y es que en las tardes de invierno, cuando en la calle hace frío, nada mejor que pasar el tiempo disfrutando de un buen juego junto a tu familia o amigos. En la selección de juegos que hemos hecho hoy te proponemos horas de diversión, pique sano y discusiones de las buenas. Y recuerda que jugar es divertido a cualquier edad. Vamos allá.

1
GLOP MIMIKA – JUEGO DE MÍMICA – JUEGOS DE MESA

Oferta
Glop Mimika, Juegos de Mesa para Adultos, Niños a Partir de 8 Años, Juego de Gestos y Mimica, Ideal para Familias, Amigos, Noches de Juego, Cumpleaños y Reuniones Navideñas, Fácil de Aprender.
  • 🤣 Juegos de mesa para toda la familia: Reúne a tu familia y...
  • Juego de Gestos y Mimica, Nuestro Juego de Mesa es fácil de...
  • Juegos de Mesa Familiares, Nuestros juegos de mesa combinan...
  • Fácil de Aprender, El juego de fiesta incluye 250 cartas de 5...
  • LOS GURÚS DE LA MÍMICA | El objetivo del juego de mesa adultos...

Comenzamos con un juego de mímica aconsejado para personas mayores de 14 años en adelante. Indicado para mejorar la comunicación entre amigos y familiares que no solo os hará tener más paciencia sino también reír mucho. Este juego te obliga a estar atento todo el tiempo y te mantiene la adrenalina al máximo si quieres ganar. Sus reglas resultan muy fáciles de aprender y combina el entretenimiento y la estrategia. Está formado por 250 cartas que se incluyen en cinco categorías diferentes, el objetivo es que tu equipo consiga una carta de cada categoría. Puedes comprarlo aquí

Atrás