Detenidos en Palma 2 hombres, tras una pelea provocada cuando entregaba a su hija

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de malos tratos y a otro de 28 por un supuesto delito de lesiones, tras producirse una pelea cuando el primero se disponía a entregar a su hija en el domicilio de su expareja. También se saltó una orden de alejamiento que tenía hacia la víctima.

Los hechos ocurrieron este sábado, sobre las 21.35 horas, en Palma, tal y como ha explicado la Policía en nota de prensa. Los agentes recibieron varias llamadas advirtiendo de que un hombre estaba aporreando la puerta de su expareja, lo que dio lugar a una pelea entre varias personas.

Tras los avisos, varios agentes se personaron en el lugar, donde encontraron a muchas personas en la calle, así como a vecinos en los balcones señalando a un tumulto de gente.

Entre ellos se encontraba el hombre que se había presentado en el domicilio de su anterior pareja para entregar a su hija, cuando al parecer se produjo un incidente con la víctima y con otras personas que estaban en el domicilio.

La versión policial apunta a que el hombre estaba muy alterado, por lo que fue reducido por los agentes. En ese momento, averiguaron que la mujer había sufrido presuntos malos tratos y que, además, el varón tenía una orden de alejamiento hacia ella, por lo que procedieron también a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Asimismo, la madre del detenido, que le había acompañado al domicilio de su expareja y le esperaba en el coche, fue a socorrer a su hijo cuando vio el incidente.

Al parecer, en ese momento recibió un fuerte empujón por parte de un amigo de la víctima, lo que provocó que cayera al suelo y perdiera dos dientes.

Los agentes procedieron entonces a identificar al presunto agresor y, posteriormente, a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones. Ambos detenidos pasaron a disposición judicial.