Bombones crujientes: qué pueden llevar y cómo hacerlos

-

Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate y por ende, es mucho más difícil encontrar a alguna persona que no disfrute del placer de comer unos bombones. Este bocado dulce, cremoso y que se funde en la boca es todo un regalo para el paladar. Los podemos degustar rellenos de frutas, dulce de leche casero, frutos secos, y por supuesto también crujientes.

Para que puedas hacer unos espectaculares bombones crujientes y disfrutar de toda su textura y su dulce sabor, te contaré que ingredientes puedes usar y que combinaciones explosivas puedes crear.

4
El cereal de maíz, uno de los ingredientes crujientes más utilizado

cereal

Para hacer bombones crujientes, cada vez es más popular utilizar el cereal de maíz inflado. Este cereal aparte de ser delicioso sumergido en una taza de leche y de ser usados para empanizar las más crujientes croquetas y tiras de pollo, también es muy utilizado a la hora de hacer postres.

Mezclados con el chocolate, las hojuelas de maíz mantienen su textura prácticamente intacta, por lo que se mantienen crujientes durante mucho más tiempo.