Los motivos por los que podría cancelarse el documental de Rocío Carrasco

-

Tras la primera serie documental que realizó Rocío Carrasco, llegaría “En el nombre de Rocío”, el cual está basado en algunos diarios de Rocío Jurado. Se espera que su emisión aparezca pronto en nuestras pantallas, pero su salida a la luz está en el entredicho.

A pesar de ello, un tráiler promocional del documental ya fue emitido en Telecinco en el pasado mes de junio. Descubre en el siguiente artículo los motivos por los cuales la siguiente entrega de esta historia con miles de perspectivas diferentes, podría no emitirse.

10
Rocío Flores

Rocío Flores ha mantenido la misma línea desde que se emitiera por primera vez los capítulos de la serie de su progenitora. Esa tendencia es la del silencio y la de expresar, cada vez que le preguntaban, la misma frase: “no tengo nada que decir”.

Veremos si Rocío Flores, que de momento sigue en sus trece, cambia su actitud de alguna manera. Rocío Carrasco seguirá contando su historia y la de su familia, si finalmente, la cadena no decide anular la emisión del nuevo documental.

Siguiente