Menopecia, el producto de Saw Palmetto que pone solución a la pérdida de cabello durante la etapa de la menopausia

Los procesos hormonales tienen efectos que incluso pueden notarse en el exterior de la persona. El descenso del estrógeno descontrola los niveles de testosterona en el cuerpo, por lo que fenómenos como la menopausia y la pérdida de cabello están estrechamente relacionados.

La empresa Saw Palmetto, con el objetivo de ofrecer la mejor solución posible a los problemas de cabello relacionados con la edad y las hormonas, ofrece a las mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia el artículo Menopecia.

Combatir la pérdida de cabello con Saw Palmetto y Menopecia

En las mujeres, la menopausia es la etapa de la vida en la que más pelo se cae. Para poner remedio a este fenómeno, que puede afectar tanto estéticamente como psicológicamente a una persona, la empresa Saw Palmetto ha lanzado al mercado el producto Menopecia, que ayudará al cabello en periodos de menopausia. Cada caja contiene 60 comprimidos y la dosis recomendada es de dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche, entre 20 y 30 minutos después de la comida.

Este producto se postula como una de las mejores soluciones a la pérdida de cabello durante la menopausia, debido a su rico contenido en isoflovane, metionina, ginkgo biloba, l-cistina, queratina, vitamina B, magnesio y otras vitaminas y minerales. Mientras que componentes como la metionina se encargan de retrasar la formación de canas en el cabello y aumentar la calidad del cabello, otros como el gingko biloba consiguen aumentar la elasticidad y la expansión de los vasos sanguíneos y promover la renovación celular. Por otro lado, también destaca un componente como la isoflavona, que actúa como estrógeno y trata los síntomas de la menopausia causados por la deficiencia de estrógenos.

El producto aporta las vitaminas y minerales necesarios para frenar la caída del cabello

Durante el periodo de la menopausia, la pérdida de cabello puede ser muy intensa, incluso llegando a causar alopecia en algunas mujeres. Para evitar que esta importante pérdida de cabello tenga lugar, el producto de Saw Palmetto, Menopecia, contiene y proporciona la cantidad óptima de vitaminas y minerales necesarios para el cabello. El producto ha pasado todos los controles de sanidad reglamentarios y es apto para su consumo.

El producto tiene un precio de venta de 18,99€ y se puede adquirir fácilmente a través de la página web de Saw Palmetto o en diferentes puntos de venta oficial.