Love is in the air: Kerem Bürsin desvela cómo surgió el amor con Hande Erçel

-

Los fans de la serie turca Love is in the air han disfrutado  viendo como la historia de amor de los protagonistas ha saltado de la pantalla a la vida real.  Y es que la química entre los protagonistas era tan fuerte que eran muchos los seguidores  que apostaban por la pareja antes de que estos confirmasen que lo eran.  Ahora, en una entrevista concedida  a un medio italiano Kerem Bürsin nos ha dado detalles de cómo nació su historia de amor con Hande Erçel.

5
Los mil y un trabajos del protagonista de Love is in the air

Antes de triunfar como actor en Turquía con la serie Love is in the air,  Kerem Bürsinse dedicó en los Estados Unidos a muchos trabajos diferentes.  Por ejemplo fue chófer para las futuras estrellas de Hollywood llevando a los actores de un sitio a otro para que pudieran hacer sus audiciones.  Además también fue chófer de la famosa estrella de Hollywood , Margot Robbie: “Llevaba a actores en una compañía por 75 € al día. Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. Volvería más tarde y ya se hizo famosa

Pero también se encargó de la limpieza de un gimnasio y posteriormente fue entrenador y miembro de seguridad en discotecas.  Y es que no deja de ser evidente que a Kerem le encanta el deporte.