La Sexta deja tocada a Nuria Roca: ¿Por qué se ha aplazado su programa?

Días grises son los que está viviendo ahora mismo Nuria Roca. La Sexta la ha dejado contra las cuerdas, en lo que se supone sería el estreno de su programa. A último momento ha sido aplazado. Pues sí, continúa la mala racha para la celebridad, la cual ha recibido un duro revés de la mencionada cadena televisiva, que en un primer momento había apostado por ella. Hemos estado en la búsqueda de respuestas ante la decisión que ha tomado la directiva del canal. Por eso, te traemos el motivo por el cual el show de la presentadora tiene que esperar un poco más para ver luz en la pequeña pantalla.

[nextpage]

No se lo esperaba

No Se Lo Esperaba

Ha sido una gran sorpresa para todos los fans de Nuria Roca, y para ella misma. Sobre todo, porque el aterrizaje de su producto estaba casi a la vuelta de la esquina. Sin embargo, desde La Sexta están tratando de mover mejor sus cartas a fin de lograr una mayor aceptación en la audiencia. Estos saben que la competencia no es fácil, por lo que darle más larga a este programa está dentro de su planificación.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuria Roca está dolida por la decisión

Nuria Roca Está Dolida Por La Decisión

Lo cierto es que Nuria Roca tiene que seguir esperando para que su programa pueda cobrar vida en las pantallas. No le queda de otra, aunque sí hemos conocido que su indignación con los de La Sexta es tal, y la ha dejado bastante tocada. No obstante, sigue adelante, porque gran parte del trabajo está hecho y ya le llegará su momento de brillar, como siempre lo ha hecho. Mucho se ha especulado sobre este dictamen, el cual ha estado sonando en las redes sociales. Pero para aclarar las dudas, te traemos los pormenores de esta polémica que pica y se extiende.

[/nextpage]

[nextpage]

Discrepancias en el canal dejan relegada a Nuria Roca

Discrepancias En El Canal Dejan Relegada A Nuria Roca

Es un hecho, en La Sexta se encuentran de manos atadas. No quieren pifiar con el estreno del programa de Nuria Roca. Aún están buscando la mejor estrategia que les permita llegar e imponerse en la parrilla de programación. De hecho, la molestia de la presentadora es evidente, porque se supone que a estás alturas ya debió hacer sido lanzado.

[/nextpage]

[nextpage]

No logran encontrar el hueco perfecto para el show

No Logran Encontrar El Hueco Perfecto Para El Show

La oriunda de Moncada no consigue que la producción ejecutiva del programa le otorgue un horario justo para el estreno de su plató, que ha sido aplazado contra todo pronósticos. Sin embargo, ‘La Roca’ en dado caso es el que vendría a reemplazar la propuesta dominical que guiaba Cristina Pardo, con su ‘Liarla Pardo’. Vale señalar que, la líder de este programa ahora tendrá que verse las caras con nada más y nada menos que Iñaki López, en el bloque de lunes a viernes. Se tiene en cuenta que estarán ofreciendo emociones en ‘Más Vale Tarde’.

[/nextpage]

[nextpage]

Se había preparado el programa para septiembre

Se Había Preparado El Programa Para Septiembre

Desde La Sexta habían emprendido una importante campaña promocional con el programa que estaría liderando Nuria Roca. De hecho, se tenía en la mira que el formato estuviera en difusión durante el mes de septiembre. No obstante, la realidad es que ha brillado por su ausencia. Tal parece que es el mismo canal quien le está poniendo más trabas el estreno del magazine. De allí es donde surge la disputa entre la figura pública con Atresmedia, que todavía no le da luz verde.

[/nextpage]

[nextpage]

Le cortaron la inspiración

Le Cortaron La Inspiración

La Roca es el espacio que llevará en su hombros Nuria Roca para La Sexta. Desde que el canal anunció que llegaría en septiembre, los seguidores iniciaron su cuenta regresiva. Además de eso, Roca hacía un llamado a su comunidad para que la acompañaran en este compromiso, el cual ha asumido con la misma responsabilidad de siempre. Es más, en su perfil de Instagram nos mostró algunos avances de su programa, y cómo lo estaban preparando de cara a su lanzamiento. Claro, todo lo han echado para atrás.

[/nextpage]

[nextpage]

Le cambiaron la fecha de estreno

Le Cambiaron La Fecha De Estreno

Los televidentes estaban atentos al llamado que había hecho la conductora y La Sexta para darle la bienvenida al producto para el último domingo del mes de septiembre. Pero eso ya no es así, fuentes cercanas a la producción han confirmado que el show estará teniendo proyección en octubre. Desde luego, está noticia le cayó como un jarrón de agua fría a Nuria Roca. Esta ya estaba más que lista para ponerse al frente de su espacio en los domingos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las promociones ahora no muestran fecha

Las Promociones Ahora No Muestran Fecha

En La Sexta han continuado publicitando el programa de Nuria Roca, pero ahora se desconoce cuándo es que lo pondrán en la palestra. Si bien se ha filtrado que será octubre, todavía sigue siendo un secreto a voces, que ni la misma presentadora ha querido comentar a través de la web 2.0. Lo que sí es evidente, es que el canal, de forma sigilosa, le ha dado un duro revés a la estrella española. En su labor de ganar audiencia estaba muy activa en sus redes para que la gente la apoyara.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora se dice muy pronto para el show de Nuria Roca

Ahora Se Dice Muy Pronto Para El Show De Nuria Roca

Antes era septiembre, sabiendo que en La Sexta permanecen en conversaciones para poner en pantalla al programa de Nuria Roca, ahora las promos no hablan nada de su fecha de estreno. Se han limitado a expresar que este show estará muy pronto, dejando mucha dudas en los seguidores de la artista de 49 años de edad. Y es que, todo iba bien, aunque esta jugada que no se esperaba ha empañado el trabajo de Roca.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuria Roca se tiene que sobreponer a este golpe

Nuria Roca Se Tiene Que Sobreponer A Este Golpe

A todos nos queda claro que Nuria Roca es una mujer guerrera. Y así como siente molestias por las largas que le están dando a su programa, esto se va a disparar cuando ya esté en la pantalla. Así que, esta coyuntura que atraviesa su show, a pesar de que puede leerse como una puñalada inesperada, también puede traer consigo un aterrizaje por todo lo alto. Bien o mal su nombre le está dando la vuelta a España. Con todo y que han aplazado el programa, igualmente está dentro de las ofertas de este último tramo de 2021.

[/nextpage]