Adiós a Santi Burgoa: la lista de exparejas de Alba Carrillo

Algo más de 2 años habría durado la relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa. Ahora, parece que la buena sintonía ha llegado a su fin.  Fue la colaboradora de Telecinco la primera que  subió una foto a su cuenta de Instagram comentando que estaba de nuevo soltera.  No es la primera crisis que atraviesan la colaboradora de los programas de entretenimiento y el presentador de Tele Madrid, pero ahora parece que una posible infidelidad por parte de ella habría puesto fin a la relación.[nextpage]

Los medios comentan que Alba Carrillo estaría conociendo a otra persona

Según se comenta en la prensa del corazón, sería Alba Carrillo la que habría empezado a conocer a otra persona muy cercana a ella, un supuesto compañero de Mediaset. Tanto Alba Carrillo como Santi Burgoa se han dejado de seguir sin sus respectivas redes sociales y ya se sabe que hoy en día eso es claramente un sinónimo de ruptura.  Los compañeros de Mediaset no parecen para nada sorprendidos, de hecho María Patiño comentaba “ya me olía que algo había pasado entre ellos por cómo veía últimamente a Alba«.

[/nextpage][nextpage]

Alba Carrillo y Santi Burgoa se conocieron en los pasillos de Mediaset

La pareja se habría conocido en los pasillos de Mediaset,  ambos colaboraban en distintos programas y conectaron bien desde el primer momento.  A lo largo de estos 2 años hemos visto cómo se dedicaban continúas muestras de cariño en sus respectivas redes sociales.  De hecho, eran muchos los que ya hablaban de una posible boda pero parece que la relación ha terminado por truncarse.  Aunque desde el programa Socialité se ha hablado de la existencia de una tercera persona. Sin embargo, Alba Carrillo lo ha negado a través de su amigo Miguel Ángel Nicolás. Desde Sálvame no han dudado en comentar con un poco de malignidad la noticia y la ausencia estos días de Alba Carrillo en el programa.  Jorge Javier incluso ha llegado a decir que Alba ahora se siente libre.

[/nextpage][nextpage]

Una nueva historia sin final feliz

Alba Carrillo y Santi Burgoa han mantenido una relación desde el año 2019 hasta hoy. A todas luces su relación parecía llena de complicidad y de sentido del humor.  Los dos compartieron juntos plató en el programa Ya es mediodía. Aunque pasaron los meses del confinamiento o separados cada uno viviendo en su casa parecía que eso había terminado de unirlos aún más.  De hecho, todo apuntaba a que esta vez Alba Carrillo si había encontrado esa estabilidad sentimental que tanto parece necesitar.  Pero de nuevo su historia de amor no ha tenido un final feliz.

[/nextpage][nextpage]

La primera relación mediática de Alba Carrillo fue con Fonsi Nieto

Y es que Alba Carrillo lleva unas cuantas relaciones tormentosas en su haber.  Su primera relación destacada fue con el ex piloto Fonsi Nieto.  Por aquel entonces Alba Carrillo acababa de comenzar su carrera en el mundo de la moda.  Ambos fueron vistos juntos en Ibiza donde mantenían una relación discreta pero sin esconderse.  Cuando Fonsi Nieto tuvo un aparatoso accidente que casi le costó la vida en el Gran Premio de Indianápolis Alba Carrillo siempre estuvo a su lado.  En el año 2011, se fueron a vivir juntos y Alba Carrillo se quedó embarazada. En octubre del 2011 nacería su hijo Lucas,  Alba entonces salva comentaba «nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas«.

[/nextpage][nextpage]

Alba Carrillo decidió romper con Fonsi Nieto 

Sin embargo, solo dos meses después del primer cumpleaños de Lucas, la pareja  hizo público que su relación se había roto.  Al parecer Alba Carrillo no estaba muy conforme con la vida trasnochadora de su pareja.  Ambos decidieron que lo que les primaba era la felicidad del niño y mantuvieron una relación tranquila hasta diciembre de 2017. Entonces fue cuando Fonsi solicitó la custodia de Lucas  al enterarse de que su suegra había llevado el niño a un plató de Telecinco para recibir a su madre cuando llegaba de Supervivientes. Se embarcaron entonces en una batalla judicial que ganó Alba en marzo del 2018.  Ahora parece que la relación entre ellos vuelve a ser tranquila.

[/nextpage][nextpage]

Alba Carrillo le dio el sí quiero a Feliciano López

Adiós A Santi Burgoa: La Lista De Exparejas De Alba Carrillo

En enero del 2013, salta la luz la relación de Alba Carrillo con el tenista Feliciano López.  Aunque al principio intentaron decir que su relación era solo una amistad, pronto quedó claro que se trataba de un romance.  El 17 de julio de 2015, la pareja se dio el sí quiero en la capilla de San Juan de los Reyes de Toledo.  Una boda a la que acudieron cientos de amigos y familiares. 

[/nextpage][nextpage]

En muy poco tiempo llegó la desconfianza y el divorcio

Sin embargo, unas fotografías que sacó a la luz la prensa en las que se veía al tenista con Saray Muñoz de la mano hicieron que la pareja entrase en crisis.  Además ,Feliciano parecía no sentirse apoyado en sus compromisos profesionales.  En junio de 2016, Alba Carrillo comentaba a la prensa «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante«. La relación había durado 3 años y medio en total.

[/nextpage][nextpage]

Una separación mediática y conflictiva

Este fue el inicio de una dura batalla llena de reproches, acusaciones y enfrentamientos entre ambos.  De hecho, tardaron casi 2 años en llegar a un acuerdo con respecto a los términos de separación. De cómo quedó la relación entre ambos es buena muestra el apodo que Alba Carrillo le ha puesto al tenista en la Última Cena de Telecinco  despertando las carcajadas de Paz Padilla:Happy Orto”. Feliciano López vive ahora feliz junto a Sandra Gago.

[/nextpage][nextpage]

David Vallespín una oportunidad para centrarse

Adiós A Santi Burgoa: La Lista De Exparejas De Alba Carrillo

Por su parte,  Alba Carrillo tras pasar por el concurso Supervivientes inició una relación con David Vallespín,un cartaginense de 30 años que trabajaba en Altran. Parecía que por fin Alba iba a recuperar su estabilidad sentimental y la relación  de hecho fue bien hasta agosto de 2018.  Hay quiénes comentan que la demanda de  custodia sobre el hijo de ambos de Fonsi Nieto desestabilizó a Alba Carrillo.  Otros buscan otras causas pero el hecho es que la relación con David Vallespín se fue al traste.

[/nextpage][nextpage]

Thibaut Courtois una relación express

Adiós A Santi Burgoa: La Lista De Exparejas De Alba Carrillo

Alba Carrillo también mantuvo una relación que podemos llamar Express con el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois.  La prensa mal metió bastante y el portero fue acusado de tener un bajo rendimiento con lo que se acabó la relación prácticamente antes de empezar.  Alba Carrillo hacía las siguientes declaraciones en el programa Ya es mediodía: «Esto ha sido devastador para mí. yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más».[/nextpage]