Estas son las ventajas de ser calvo

-

Muchos hombres se quejan de pérdida de cabello, especialmente a una edad temprana. Muchos, por lo tanto, recurren directamente a la solución extrema y se quedan calvos, ¡y eso es genial! ¡Te explicamos aquí por qué esto tiene muchas ventajas!

2
Vivir calvo – ventajas y desventajas

Estas son las ventajas de ser calvo

Cuando alguien es calvo a la edad de 50 años, realmente no es un caso aislado. Por el contrario, la mitad de todos los hombres de esta edad tienen el cabello ralo. Las razones de esto están en los genes: en la mayoría de ellos, el problema es hereditario.

En cada tercer hombre, la caída del cabello comienza a los 30 años. Primero, se tira hacia atrás la línea del cabello en la frente y se forma la línea del cabello que retrocede en las sienes.

En los afectados, el cuerpo es demasiado sensible a la hormona dihidrotestosterona, lo que hace que el ciclo de crecimiento del cabello se acorte y, en última instancia, los folículos pilosos detengan por completo su producción.

Con el tiempo se forma una cabeza calva, que algunos hombres llevan con orgullo, otros con cada vez menos confianza en sí mismos.