Diez bolsos chics para lucir este otoño con Aliexpress

-

En Aliexpress puedes encontrar bolsos para renovar tus complementos este otoño. Actualmente existen muchos tipos de bolsos, pero hay unos en concreto que están arrasando y son los bolsos chic. Estos tienen unos diseños elegantes, llamativos y normalmente pequeños. En ellos puedes meter todo lo esencial para una noche sin tener que estar cargando con bolsos de gran tamaño que más que un alivio resultan un estorbo. Es por eso que no te puedes perder esta selección de 10 bolsos chic que puedes encontrar en Aliexpress con tan solo un click.

1
BOLSO DE PIEL SINTÉTICA CON PATRÓN

Este bolso de piel sintética con patrón tiene un precio de tan solo 15,40€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 10 días para que lo puedas disfrutar lo antes posible. Tiene un descuento del 47% ya que antes tenía un precio de 29,07€ y puedes escoger entre cinco colores diferentes.

También puedes escoger entre dos tamaños y ambos siguen siendo tamaños reducidos. Es un bolso muy elegante que puedes llevar a cualquier tipo de ocasión formal. Cómpralo aquí.

Atrás