Modern Family: el antes y el después de las familias

-

Luego de haber transmitido 11 temporadas exitosas, sumando un total de 232 episodios que se ganaron nuestro corazón, volviendo Modern Family una de nuestras series favoritas, llegó el triste momento en que las familias Pritchett, Tucker y Dunphy se despiden luego de la emisión del último capítulo de la serie, que llegó a pagar a sus protagonistas hasta medio millón de dólares.

Esta serie de Modern Family, de cierto modo, se volvió parte de nosotros y de nuestra familia, luego de haber pasando tantos años viéndola y acompañando a los actores en su crecimiento, el cual es notorio si ves las primeras temporadas y luego ves las últimas.

2
Phil Dunphy – Ty Burrel

En la serie de Modern Family, uno de los personajes que más risas nos sacó durante muchos años fue el de Phil, mejor conocido por siempre querer tratar de ser un papa cool y a la moda. Los chistes malos que solía hacer, sus trucos de magia fatales, sus inventos y terribles filosofías de la vida hicieron que se guardará un lugar en nuestro corazón.

Este actor Ty Burrel, quien se encarga de interpretar y darle vida al personaje de Phil Dunphy ha sido galardonado con 2 Emmys por su increíble trabajo en la serie Modern Family.

El actor ha reconocido en muchas ocasiones el estrecho vínculo que ha creado con sus compañeros de trabajo, luego de tantos años de trabajar juntos, realmente se echarán de menos unos a otros, ya que se han vuelto una real familia.