Modern Family: el antes y el después de las familias

Luego de haber transmitido 11 temporadas exitosas, sumando un total de 232 episodios que se ganaron nuestro corazón, volviendo Modern Family una de nuestras series favoritas, llegó el triste momento en que las familias Pritchett, Tucker y Dunphy se despiden luego de la emisión del último capítulo de la serie, que llegó a pagar a sus protagonistas hasta medio millón de dólares.

Esta serie de Modern Family, de cierto modo, se volvió parte de nosotros y de nuestra familia, luego de haber pasando tantos años viéndola y acompañando a los actores en su crecimiento, el cual es notorio si ves las primeras temporadas y luego ves las últimas.

[/nextpage]

¿Ya no los veremos más?

¿Ya No Los Veremos Más?

Lo cierto es que será muy difícil acostumbrarse a la idea de que no veremos más capítulos nuevos ni temporadas de esta serie y que el momento del adiós ha llegado.

Pero antes de decirle adiós por completo a las familias Pritchett, Tucker y Dunphy, queremos dar un vistazo hacia atrás para ver todo el cambio que han realizado estos actores desde el primer día que los vimos en la pantalla formando parte de la serie Modern Family hasta ahora, y como han cambiado los niños en 7 años.

[/nextpage][nextpage]

Phil Dunphy – Ty Burrel

Phil Dunphy – Ty Burrel

En la serie de Modern Family, uno de los personajes que más risas nos sacó durante muchos años fue el de Phil, mejor conocido por siempre querer tratar de ser un papa cool y a la moda. Los chistes malos que solía hacer, sus trucos de magia fatales, sus inventos y terribles filosofías de la vida hicieron que se guardará un lugar en nuestro corazón.

Este actor Ty Burrel, quien se encarga de interpretar y darle vida al personaje de Phil Dunphy ha sido galardonado con 2 Emmys por su increíble trabajo en la serie Modern Family.

El actor ha reconocido en muchas ocasiones el estrecho vínculo que ha creado con sus compañeros de trabajo, luego de tantos años de trabajar juntos, realmente se echarán de menos unos a otros, ya que se han vuelto una real familia.

[/nextpage][nextpage]

Claire Dunphy – Julie Bowen

Claire Dunphy – Julie Bowen

Hoy en día, con sus 50 años de edad, esta talentosa actriz ha logrado ganar 2 premios Emmys también por su fantástico papel en la serie Modern Family, muy conocida por ser la querida madre multitarea, que es muy competitiva y compasiva cuando se trata de sus seres queridos. Esta actriz reveló que de verdad ha creado un vínculo real con sus compañeros de reparto y que no sabe cómo despedirse de todos ellos.

Las palabras que la actriz Julie Bowen nos dijo fueron “Quiero muchísimo a mis hijos falsos y los extrañaré con todo mi corazón”. Julio Bowen en la vida real es madre y tiene tres hijos, además es miembro de “Baby2baby”, la cual es una organización benéfica que apoya a niños necesitados.

[/nextpage][nextpage]

Haley Dunphy – Sarah Hyland

Haley Dunphy – Sarah Hyland

La actriz Hyland estuvo por mucho tiempo intentando probar suerte en muchas series y películas antes de llegar a alcanzar el éxito en la serie de comedia Modern Family de ABC cuando apenas tenía 18 años, y se encargó de interpretar a la rebelde de buen corazón Haley.

Esta actriz, durante el año de 2012, tuvo que someterse a un trasplante de riñón, y luego de que este fallara, nuevamente tuvo que hacerlo para el año de 2017. En la temporada 10 de la serie Modern Family, el personaje de Haley da a luz, pero en la vida real, la actriz Hyland no ha dado este paso con su prometido Wells Adams.

[/nextpage][nextpage]

Alex Dunphy – Ariel Winter

Alex Dunphy – Ariel Winter

A la temprana edad de los 11 años, la actriz Ariel Winter obtuvo el papel de la chica sabelotodo de Alex. Ariel Winter estuvo dentro del mundo de la interpretación desde los 4 años, ya que su madre la llevaba a hacer canstings de anuncios desde muy pequeña.

Las palabras de la actriz Ariel Winter sobre su trabajo fueron “Me encanta todo lo que hago, pero estoy segura de que no habría sido una elección que yo hubiera escogido por mi cuenta”.

Debemos recordar que recientemente la actriz Ariel Winter denunció a su madre por abusar de manera física y emocional de ella. Esta actriz se ha encargado de darles la voz a muchos personajes animados y también ha doblado videojuegos.

[/nextpage][nextpage]

Luke Dunphy – Nolan Gould

Luke Dunphy – Nolan Gould

Para el comienzo de la serie de Modern Family, el actor Nolan tenía apenas 10 años de edad, y aunque su personaje de Luke es caracterizado por tener un coeficiente intelectual muy bajo, en la vida real Nolan forma parte de la sociedad de personas con alto C.I. Nolan nos ha dicho “Me siento muy identificado con mi personaje, así que espero tenga un buen final para él”.

[/nextpage][nextpage]

Jay Pritchett – Ed O´Neill

Jay Pritchett – Ed O´neill

Este actor de 73 años de edad ya era muy conocido antes de formar parte del equipo de reparto de la serie de Modern Family por haber realizado trabajos como “Matrimonio con hijos”. Su personaje patriarca de Jay fue creciendo en tolerancia, hasta que finalmente le tomó cariño a su yerno Phil.

[/nextpage][nextpage]

Gloria Pritchett – Sofía Vergara

Gloria Pritchett – Sofía Vergara

Esta reconocida actriz de 47 años de edad ha tenido una gran cantidad de papeles en la televisión antes de haber llegado a la serie de Modern Family, donde interpreta a la voluptuosa colombiana Gloria. Hay que mencionar que fue ella la actriz mejor pagada de la serie.

[/nextpage][nextpage]

Manny Delgado – Rico Rodríguez

Manny Delgado – Rico Rodríguez

Este joven actor antes de formar parte de la serie de Modern Family a muy temprana edad, ya había debutado como protagonista en un corto cómico llamado “Los tamales” y también participó en películas como “Epic movie” y “Los teleñecos” haciendo papeles pequeños. Rico también apareció en series como “Urgencias” y “Me llamo Earl” para papeles puntuales.

[/nextpage][nextpage]

Cameron Tucker – Eric Stonestreet

Cameron Tucker – Eric Stonestreet

Este actor de 48 años de edad era muy conocido por realizar el papel de Ronnie Litre en la serie “CSI: Las Vegas”, y fue luego de esto que se ganó nuestros corazones interpretando al granjero extravagante y apasionado Cameron Tucker en la serie de Modern Family, por el cual ganó 2 Emmys como mejor actor de reparto.

[/nextpage][nextpage]

Mitchell Pritchett – Jesse Tyler Ferguson

Mitchell Pritchett – Jesse Tyler Ferguson

Este actor ha tenido una gran carrera teatral y muchas apariciones en televisión, pero en definitiva alcanzó la fama total gracias al personaje de Mitchell Pritchett en la serie de Modern Family, un personaje que todos amaremos y recordaremos gracias a sus discusiones y reconciliaciones con su hermana Claire y su pareja Cam.

El actor manifestó sobre el final de la serie “Me siento muy agradecido con el final que hemos logrado alcanzar”.

[/nextpage]