Quantcast

Modern Family: el antes y el después de las familias

Luego de haber transmitido 11 temporadas exitosas, sumando un total de 232 episodios que se ganaron nuestro corazón, volviendo Modern Family una de nuestras series favoritas, llegó el triste momento en que las familias Pritchett, Tucker y Dunphy se despiden luego de la emisión del último capítulo de la serie, que llegó a pagar a sus protagonistas hasta medio millón de dólares.

Esta serie de Modern Family, de cierto modo, se volvió parte de nosotros y de nuestra familia, luego de haber pasando tantos años viéndola y acompañando a los actores en su crecimiento, el cual es notorio si ves las primeras temporadas y luego ves las últimas.

[/nextpage]

¿Ya no los veremos más?

¿Ya no los veremos más?

Lo cierto es que será muy difícil acostumbrarse a la idea de que no veremos más capítulos nuevos ni temporadas de esta serie y que el momento del adiós ha llegado.

Pero antes de decirle adiós por completo a las familias Pritchett, Tucker y Dunphy, queremos dar un vistazo hacia atrás para ver todo el cambio que han realizado estos actores desde el primer día que los vimos en la pantalla formando parte de la serie Modern Family hasta ahora, y como han cambiado los niños en 7 años.

[/nextpage]

Phil Dunphy – Ty Burrel

Phil Dunphy – Ty Burrel

En la serie de Modern Family, uno de los personajes que más risas nos sacó durante muchos años fue el de Phil, mejor conocido por siempre querer tratar de ser un papa cool y a la moda. Los chistes malos que solía hacer, sus trucos de magia fatales, sus inventos y terribles filosofías de la vida hicieron que se guardará un lugar en nuestro corazón.

Este actor Ty Burrel, quien se encarga de interpretar y darle vida al personaje de Phil Dunphy ha sido galardonado con 2 Emmys por su increíble trabajo en la serie Modern Family.

El actor ha reconocido en muchas ocasiones el estrecho vínculo que ha creado con sus compañeros de trabajo, luego de tantos años de trabajar juntos, realmente se echarán de menos unos a otros, ya que se han vuelto una real familia.