Viceroy, Tommy Hilfiger o Tous: aprovecha las grandes rebajas de joyería con El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre vas a encontrar los productos de mejor calidad, con precios que por supuesto van en consecuencia. Pero ahora están de rebajas, aunque como claro, por un tiempo limitado, razón por la que no puedes dejar escapar la oportunidad de hacer con los mejores relojes y joyas que tienes en la empresa española.

A continuación te hemos preparado una lista de joyas y relojes de grandes marcas como Tommy Hilfiger, Viceroy y Tous que ahora están con los precios más bajos. No dudes y date un capricho ahora que puedes. Incluso si se acerca una fecha especial, como un cumpleaños o un aniversario, esta es tu gran oportunidad, y desde la comodidad de tu casa.

[nextpage]

RELOJ TOMMY HILFIGER EN EL CORTE INGLÉS

Reloj Tommy Hilfiger El Corte Ingles

Empezamos esta lista de joyería que tienes rebajada en El Corte Inglés con un elegante reloj de la marca de prestigio Tommy Hilfiger. Esta es sin duda tu mejor oportunidad para hacerte con un reloj de gran calidad y un diseño realmente elegante.

Se trata de un reloj de tres agujas con una caja de acero inoxidable. Su esfera es plateada y presume de un bonito efecto tornasolado, con un brazalete de acero mate. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

COLLAR MARINO

Collar Concha Y Cristales El Corte Ingles

En lo que se refiere a descuentos, El Corte Inglés no se ha quedado corto en su sección de joyería. Y es que por ejemplo, el descuento de este bonito collar es de un 70%, por lo que se trata sin duda de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Se trata de un collar largo de cadena dorada cierre de mosquetón. La pieza tiene una concha decorada con pequeños cristales, por lo que es sin duda una joya ideal para lucir con escotes en V. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

PENDIENTES DORADOS CON CRISTALES DE EL CORTE INGLÉS

Pendientes Dorados Con Cristales El Corte Ingles

A la hora de llevar un recogido elegante, es importante lucir unos bonitos pendientes que vayan acorde con tu look. Si por ejemplo llevas un elegante vestido negro con un recogido, estos pendientes dorados adornados con cristales serán la mejor combinación.

Una forma sencilla y elegante de completar el look de noche. Si te gusta este modelo fabricado en metal dorado y adornado con cristales blancos que tienes rebajado en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

ANILLO LUZZ

Anillo Luzz El Corte Ingles

Vamos ahora con un anillo que también cuenta con un buen descuento en El Corte Inglés. En este caso tenemos una elegante pieza de oro blanco con un diamante. Sin duda un muy bonito anillo para lucir en las ocasiones más especiales.

El descuento de la pieza es de un 25%, por lo que no puedes dejar pasar una oportunidad así. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PENDIENTES DORADOS DE EL CORTE INGLÉS

Pendientes Dorados

Pasamos ahora a otro par de pendientes que cuentan con un buen descuento en estas rebajas de El Corte Inglés. Se trata de un modelo elegante, pero que vas a poder lucir en ocasiones como una cena, además de otras más elegantes.

Son unos pendientes ideales para completar un look sencillo. Se trata de un modelo redondo y texturizado en metal dorado. Si te gustan estos, los cuales tienen cierre de botón, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

RELOJ SKAGEN

Reloj Skagen

Vamos con otro de los relojes que puedes encontrar rebajados en El Corte Inglés por un tiempo limitado. Por lo que si te interesa, más vale que no pierdas el tiempo desaprovechando esta oportunidad. Este reloj de la marca Skagen es un diseño para mujer, con una caja de acero y lateral acanalado.

El reloj tiene una esfera blanca mate de nácar, además de detalles de índices romanos en sus marcadores. El brazalete de la pieza es de malla de acero en tono plateado. Si te gusta este reloj, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

COLLAR DE BORLAS EN EL CORTE INGLÉS

Collar Borlas

El siguiente collar que tienes rebajado en El Corte Inglés es perfecto para lucir en ocasiones más festivas. Cuando quieras vestir un diseño que sea sencillo, sin estampados ni nada llamativo, pero con un bonito corte y amplio escote, este va a ser el mejor collar.

Y es que con sus colores y detalles será capaz de atraer toda la atención sobre ti. Está decorado con pequeñas borlas en color azul, además de una cadena en tono dorado. Si te gusta esta pieza, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PENDIENTES DE FLECOS DE PERLAS

Pendientes Flecos Perlas

Terminamos esta lista de piezas de joyería de El Corte Inglés que tienen una buena rebaja con estos pendientes, los cuales son sin duda los más llamativos de toda la lista.

Se trata de un par de piezas de fantasía que vas a poder llevar en looks elegantes, sin duda la mejor forma de completarlos. Estos pendientes tienen una pieza en color negro de la que cuelgan varios flecos adornados con pequeñas perlas. Si te gustan, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]