Los momentos más importantes de la vida de Juan Carlos I

-

La Casa Real española siempre ha estado en la mira de la opinión pública. Juan Carlos I, Ex Rey de España es una de las figuras más resaltantes de la siempre polémica Realeza. A pesar de todas las coyunturas que se han pasado durante los últimos tiempos, igual han tenido a lo largo de los años sus momentos llenos de protagonismo que han marcado su propia vida y la narrativa de nuestro territorio como Nación.

El Emérito, como cualquier otro miembro de la Zarzuela, ha tenido subidas y bajadas. Quizás ahora mismo está en decadencia, pero sí que han habido episodios muy relevantes como para decir que su vida la ha disfrutado y su entorno familia ha incidido en ello. Por tal motivo, vamos a analizar lejos de los escándalos, cuáles han sido los momentos más importantes de la vida de Juan Carlos I en el siguiente material.

1
Cuando Juan Carlos se casó

Fuente: (Vanity Fair).

No hay duda de ello, para toda persona, el momento de su matrimonio puede ser, como el día de su cumpleaños, una fecha muy especial que quedará grabada para siempre como un lindo de recuerdo. Para Juan Carlos I, que ha tenido la mala fama de picaflor e infiel, en el año 1962 vio cómo se convertía en uno de los hombres más mediáticos del mundo al casarse con Doña Sofía.

El popular sí quiero como una de las representaciones católicas para consolidar el matrimonio, fue escuchado de la boca de la Reina, quien apenas iba a arribar a los 24 años de edad. Vale recordar que, se desarrolló en una ceremonia civil que pudo ser auspiciada en latín, griego y español.

Atrás